jueves, 25 de noviembre de 2010

Kike limones en…Chamanes a la carta.

El vivir en un estado de mentiras, debido a no sé, quizás un estado de bipolaridad, una vida paralela de fantasía, aunado a relacionar esas mentiras con la realidad, metiéndole brujería a las cuestiones, peor aún sugestionarte de tal modo que tu vida se rija entre ese sueño, ese problema psicológico y en lo que te sugiera el Chaman de cabecera, todo ello, solo tiene un nombre, Kike limones.

Kike sugestionado por sus negocios, sus problemas de salud, sus problemas amorosos y los que resulten, no pueden tener un origen natural según su pensamiento, van más lejos de la realidad. Pueden ser originados por las malas vibras o brujería de gente que “lo envidia” o bien, por los mismos extraterrestres.

Las mismas ciencias se pelean en controlar la mente de Kike, la medicina, la parasicología, la astronomía, la teología, la tecnología, etc. Ante todo ello quedan los turnos a los retiros espirituales, sugeridos por extraterrestres o por chamanes.

Hay días que amanece Kike limones con un objetivo bien claro, dependiendo que le haya dicho el día anterior el Chaman en turno. Si le dice que alguno de sus empleados le robara se mete tanto en el asunto que alerta a los jefes inmediatos, aclarando que “le pasaron el tip”. Cuando se trata del Tip sabemos bien que el día anterior fue a ver a su chaman de cabecera. Es ese Chaman quien le aconseja que podrá ligar a cierta vieja, que encontrara tesoros, etc. Al respecto, un hermano de él y camarada mío un día bien le dijo, “Si ese guey te dice que en cierto lugar hay oro por qué chingados no lo saca él y se deja de mamadas, ya no jalaría en ese jale de brujo”

Ni todos los dioses podrían salvarte del pendejismo que corre por tus pinches venas. El Chavo 2010. Así era kike, tiene un altar a la Virgen de Guadalupe, una pequeña ofrenda a Pancho Villa rodeado de chingos de ajos y Sábila, con su vaso para ponerle licor y un puro. Un cráneo de un buey. Una foto de Margarita Catalán y ante ella una veladora, entre pócimas y pendejada y media para rechazar malos espíritus. Todo ello le cuesta un huevo en las asesorías del Chaman en turno.

Porque tanto énfasis en el turno o cabecera. Por el simple hecho de que si ya no le agrada uno termina buscando otro que lo guie en el camino de la vida, algo así como un Oráculo.