martes, 16 de noviembre de 2010

Bon Ice, espionaje militar de alta especialidad.

La paranoia colectiva en García es como en cualquier parte del estado. Esa paranoia también le hizo efecto a Kike limones. En uno de sus negocios, siempre alerta de lo que pudiese suceder, alucina con todo lo que ve alrededor.

Hay en la Villa una camioneta Ford Harley negra. Por ende que es una Villa es de suponer que es la única de su tipo quizás en todo García. Cuando pasa la troca kike limones siempre atina a decir que son los Marinos. Que andan haciendo labor de inteligencia.

La Lobo siempre pasa a las mismas horas. Aparte de que es Harley pues es obvio de que la unidad no es de los Marinos.

Así pues hubo un día en que al llegar a su negocio Kike limones se percato que en una esquina se encontraba un tipo vendiendo Bon Ice. Cuál fue su sorpresa que al avanzar a la otra esquina de la calle se dio cuenta que otro tipo también vendía Bon Ice. El al tener en medio su negocio y al ver que ambos vendedores del famoso sabalito se veían mutuamente de lejos, su deducción fue fácil de determinar. “Son Marinos”. Dijo.

Así se creó el rumor que los vendedores de Bon Ice eran marinos. Cosa extraña, dejaron de pasar los morros, quizás el rumor les llego a Los Malitos y estos terminaron por asorrillarlos. Pobres tipos, solo se dedicaban a vender sus sabalitos. Muy ricos por cierto.