martes, 16 de noviembre de 2010

Kike Limones. En busca del tesoro perdido.

Kike limones es un personajaso. No puedo compararlo con ninguno que haya conocido. Por respeto y mi relación con el no había querido escribir nada al respecto, pero ciertas diferencias en nuestra amistad han hecho que me valga verga su persona. Aun así evitare decir quién es o a que se dedica, para no dañar tanto la imagen por así decirlo.

Kike limones siempre ha estado en busca del dinero fácil. Hizo una empresa y un pequeño negocio. Es inversor, del más alto pedorraje pero aún así inversor. Hablo en ese sentido porque no sabe invertir.

Como le gusta el dinero fácil y gastarlo en “sus conquistas” así es de corrupto. Esa hambre por lo fácil lo ha llevado a buscar tesoros. Años así en compañía de dos de sus hermanos, se hacen de leyendas, de suposiciones, de supersticiones e inclusive de magia con tal de encontrar dichos tesoros. Han encontrado más que pura verga pero bueno, así es Kike limones.

Un día, por la hacienda del muerto, rumbo a Icamole, en García N.L. Se encontraba Kike limones en compañía de sus dos hermanos. Estos habían invitado a un hermano mas, Adalberto. Beto, hombre siempre de rancho, siempre ha jalado como cualquier gente especializado en tales, su profesión es médico veterinario y es gente que se levanta todos los días a las 5 de la mañana si le va bien, para irse a jalar. Muy buen camarada es de las personas más integras que conozco.

En fin, de invitado se encontraba Beto. Se adentraron al monte y uno de los hermanos se puso muy serio y determinaron el lugar en donde debían escavar. Para eso Kike limones tenia ciertas vibras de alto pedo. El podría sentir decía, donde había tesoros, hablaba con espíritus, veía extraterrestres, etc.

Mientras los dos hermanos escavaban Kike limones los observaba muy atento. Beto al lado de ellos los observaba un poco sonriente mientras se tomaba una Modelo, su cerveza favorita. El poso ya tenía su avance cuando de repente Kike se alerto y alarmado les dijo a sus dos hermanos…

-¡Espérense, espérense!.

Cerró los ojos y un poco agachado con sus manos extendidas a sus costados les dijo en un tono más calmado.

-Siento que alguien me está mandando un mensaje, dejen de escavar para ver si le entiendo.

En eso Beto exploto.

-N’ombre, déjense de mamadas y pónganse a jalar…

Kike se salió de su concentración y todos le reclamaban a Beto que eso era en serio, que no se burlara. Beto siguió con su cotorreo.

-Pos si es tan en serio dile a ese guey que te quiere pasar ese mensaje que vaya a la camioneta y se traiga unas cheves por que esta ya se me está acabando, pero que las agarre de abajo para que esten mas helada.