martes, 23 de noviembre de 2010

De Ramones a Terán. El lugar donde el joto se forja.

En Nuevo León siempre sube que el palacio Caquino se daba en Linares. Siempre lo considere así, y la verdad no sé si este errado o que mi imagen haya sido engañada. Pero bien se lo que vi a mi alrededor y supe. Chingos de jotos y caquinos en Linares Nuevo León, tierra donde nació Paco Stanley.

Paso mucho tiempo para que me diera otra imagen de la zona citrícola. Al menos no lo he corroborado, pero al llegar a García y enterarme de toda la gente proveniente de Terán, me ha cambiado la perspectiva que tenia per cápita sobre el índice de jotos de linares.

Desde que llegue a García desgraciadamente por mis ademanes naturales, como el dedito alzado al tomar cheve o X bebida, la forma de fumar no sé, encaminaron a que me tacharan de tal. Me tiraban muchas indirectas. Se hablaba mucho del tema del jotismo. Así me entere de chingos de personajes, de conversiones de orgias y termine enterándome que García es el municipio más Sidoso de Nuevo León.

Fuera de todo ello me invitaron a pasar un fin de semana por lo del recién festivo a Terán. Había escuchado tanto que me negué ir. Pues resulta que amistades de reconocida estilista viven ahí. Políticos, empresarios, mucha de la elite gay se hace presente a cotorreos en Terán.

Mal pedo. Aunque dicen que los jotos de Terán son muy respetuosos. Pero ni ganas dan de averiguarlo. ¿Para qué? ¿Solo para mantener actualizado el blog? Ni madres. Mejor escribiré algo sobre El Miro, un tipo el cual dejo el alcohol por un pedo de homosexualismo. Eso, en otra ocasión.