jueves, 8 de julio de 2010

Ya es jueves.

El lunes llegue con el espíritu a García. Mucha gente varada en las calles por la anarquía en el transporte. Regrese a la ciudad por la noche y mi plan era quedarme en casa de mi hermana, tuve que ir hasta el siguiente día debido a que la lluvia no cedía. Estuve a punto de quedar atrapado en García. Bueno si lo estuve por 3 horas, ya que los accesos estaban cerrados.

La semana ha pasado con normalidad, con un poco de gripa, me la he tratado de curar entre medicinas y tequila.

Compre un costillar el miércoles sin saber si lo haría ese mismo día o para después. Se lo regale a mi hermana y apenas ahorita se me antojo prepararlo.

Por la tarde me tope a un amigo de antaño. Recordando lo del evento de Waters en el D.F. vino a alusión lo del Corona Fest Capital y sobre el hecho de James, me hizo recordar cuando compre aquel disco de James por el 2001 a finales. El se acordaba hasta lo que yo había dicho en su momento, en esa ocasión vi en los discos del Wal-Mart si no me equivoco de Linda Vista el disco rumbado de James catalogado en ofertas. Ni me acordaba hasta que el amigo me menciono la frase que dije, “Estos pendejos no saben lo que están vendiendo” Algo así. Recuerdo la emoción de encontrarme algo raro en una tienda comercial y la ofensa de que lo pusieran en oferta.

Ando por dormir pero me puse la tarea de acabarme una botella de tequila que me dio mi cuñado. Para acabarla puse por sugerencia Live From the Basement. Qué triste la perfección a la que llego Radio Head, ya cualquier puñetas los escucha. Y no es que no escuche lo que las masas escuchan, pero Radio Head llego a su perfección cuando en lo Indie había ya demasiada evolución, y es ahí donde me perdí y opte solo por pasarla ya que no se gana nada por hacerse fan de una banda.

Hablando de música baje el último de Zero 7. En general… casi en general una mierda. Pegajoso pero mierda al fin, bueno van a la par, sobre todo si no se digiere bien y sale aguadito.