sábado, 31 de julio de 2010

La chica que soñé.

Es el título de una rola de un camarada lejano, Fco. Javier, de Tropical Panamá. Y es el título que le doy a la chica que me está rentando.

Al teléfono una voz fea, con un tono sureño mal pedo. Al llegar a casa me agarro apagando la computadora y al voltear ahí en la puerta estaba ella. Delgadita, muy delgadita, unos enormes pechos que sobresalían de su físico esbelto, ojos grandes hermosamente cafés, del tipo rubia, pelo lacio, una hermosa piel blanca, realmente, un prominente espectro de belleza.

-Hola…

Eso apago todo, la voz no cuadraba con todo ello. Me presento a su presunto novio el cual no tenia para nada la finta de serlo, más que nada era para sentirse segura, si llegase a vivir a la ciudad yo le pondría casa realmente. Aquella mujer era tan perfecta que no recuerdo haber visto algo así ni en la red. De hecho, hasta dude de la seguridad del barrio para con ella.

Hacia un par de meses atrás vi una chica que me impacto en un Table. Esta al verse netamente pura o decente sin lugar a dudas es de las 3 o 4 viejas más hermosas que he visto en mi vida.

Quede de regresar para hablar con la chica que realmente trate, la cual llega en unos días más. Le comente eso a un amigo y clásico de él, me estaba chingue y chingue que se las presentara.

Por cierto, no pasaba de 22 años.