lunes, 26 de julio de 2010

Un día laborioso.

Mañana del lunes, para el miércoles se supone no debo de estar aquí, en casa. Acabo de leer mi horóscopo de esta semana y me dice que me cambiare de casa, eso es más que obvio. También me recuerda todas las fallas que he mostrado, espero que al estar solo en casa ya cerca del trabajo pueda concentrarme en todos los proyectos.

Sobre ellos son muchos y muy variados, una es hacer una gasolinera, administrar una refaccionaria, una línea de transporte, una comercializadora más lo que resulte, más los propios. Desde hace mucho el trabajo de gerencia lo vi con normalidad, ahora metido al compromiso la tendencia es no verme como gerente, sino como ejecutivo.

Para ello tengo todo planeado, y lo principal es la alimentación lo cual ya estoy en mente de ello.

Inclusive esta mañana pensé un poco más lejos… suena patético pero en medio de la madrugada en un poste en la parada de camión de mi casa, vi un anuncio que decía de una próxima reunión Gnóstica. Se supone era gratuita y este mismo día comenzaba la serie de cursos. Después de pensarlo determine no unirme a ello, se de grupos que al principio te atraen con la filosofía y después te piden lana… ahora si digo con sinceridad esa frase juvenil estúpida… (Es como todo)

En el jale la secre falto. Eso me dio pauta a echarme  un clavado a la contabilidad y oh sorpresa, era un vil desmadre. Espero no correrla, mañana hablo con ella y se pondrá a prueba por un par se semanas.