jueves, 15 de julio de 2010

El 30, ella 15.

A si era la pareja que me tope esta noche. Agarre el pedo en Guadalupe, me avente la odisea de García a Guadalupe ya que los camaradas me lo requirieron en parte. De regreso, venia con un camarada al cual una chica en un taxi le dijo que estaba muy guapo. El dudo de su atrevimiento y me comento que se trataba de un tipo a lo que le mencione que era de esas viejas vale madristas que gustan de agarrar el pedo.

A bajarme del carro del camarada el taxista paro parcha y la chica me dijo que me llevaría, puro pedo. Accedí a subirme y la sorpresa fue que su vato tenía alrededor de 50 años, ella 35… y bien correteados.

Me platicaron su historia, estaban agarrando el pedo y el tipo me decía que por que le quedaba poco tiempo dejaba que su vieja que había sido muy reprimida con anterioridad se liberaría. Habían acordado darse 10 años para agarrar el pedo.

Cuando me subí al taxi lo primero que pensé fue en una mamada (succionada), pero al ver la situación me dije, “estos gueyes son la mamada como pareja”

Chido por ellos.

El tenia treinta cuando se junto con ella a sus 15. Amor, a madres.