sábado, 3 de julio de 2010

Más de lo mismo.

8:00 a.m. Suena el despertador. Mi idea era ir a trabajar. Sé que las líneas de telcel fallan. No me esperaba que fallase en Axtel. Sin tele, me perderé el jgo. de Holanda. Mayor espectáculo en la historia de los mundiales se está librando en este momento. En fin.

12:00 p.m. Aprox. Veo una paloma sumamente mojada en el porche. Veo que ya se acabaron las tortillas. Le aviento algunas. Son las últimas. El agua ceso por unas horas, aprovechan para alimentarse.

16:28 p.m. No hay internet. Sin tele lo único que me queda es ver alguna serie o peli que ya vi con anterioridad. Pensé en ir al trabajo pero no sé nada de la situación de ahí. Supe que no había agua o se estaba batallando. Con la luz lo último que supe es que había un fallo en el voltaje. Ni para que ir. No tengo saldo en el cell como para llamarles. El teléfono de la casa también está muerto. Ya hace hambre. Pero la lluvia volvió, no puedo ir a la tienda a comprar algo. El pinche refri aun no lo compongo. De repente veo redes y de repente no. Creo que los de Telmex también están batallando. A medio día dormí un poco. Ya tenía mucho que no hacia eso. Bueno, quizás un mes y medio.

17:12 p.m. Regreso desde hace media hora el agua. No aproveche para ir a la tienda. Las tortillas que les avente a los pájaros ya no están. En la primera oportunidad les comprare medio kilo. Así es la vida silvestre. Los pájaros la llevan. Mientras, el humano se queja de que no tiene cable, Sky, y pendejadas. Bueno específicamente no el humano, sino el Regio de mierda. Y siempre con la frase dicha a cada momento que puedan…. “Está bien gacho”

16:40 p.m. Aprox. Salí a fumar un cigarro. Pude notar que los distribuidores de droga siguen jalando sin parar. Ahora por las circunstancias pasan en carros buenos. En ese momento, dos BMW y un Mercedez.

18:25 p.m. Veo el cielo y noto que el sistema de baja presión se disipa. No puedo ver el satélite pero eso de perdido hará que haya sol del sábado al martes mínimo.

20:00 p.m. Se escuchan unos truenos. Eso me confirma el sistema de alta presión. Ahora a esperar a que choquen los dos y mañana un hermoso día. Muchos pájaros cantaran de gusto. La gente saldrá a los centros comerciales y todos los vecinos se darán los buenos días y hablaran del tema.

3:55 a.m. Llevo un tiempo despierto. Se me ha estado olvidando ver la hora. Supongo me desperté a las 3:33. Esta vez no escuche ruidos. Me acabo de tomar una ampicilina. Ando un poco irritado de la garganta y siento un cosquilleo en los oídos. Aunado al problema del estomago todo indica que hay una infección. Es la oportunidad ideal para olvidarme del cigarro. Nadie me obligo al volver a fumar. Pero si fue de gran influencia que un par de amigas fumasen constantemente frente de mí.

4:00 a.m. Me acosté y recordé una historia paranormal que me sucedió hace unos años, después la escribo. Me puse de tarea investigar al respecto. Me acorde que tenía que checar como estaba la ropa que lave antier, aun está un poco húmeda. Lo que me urge son los calcetines. He decidido agarrar un par y ponerlos junto a mí con el abanico para que se sequen. Veo el reloj de la lap al escribir esto, son las 4:35 a.m. Veo el del celular, 4:35.

4:35 a.m. Después de los calcetines veo la hora. No encuentro como avanzo tanto tiempo con solo ir al patio, agarrar los calcetines y regresar. Algo debió de haber pasado, o ya me estoy volviendo loco.

4:38 a.m. Escucho un avión militar. Desde la cumbre del foro económico mundial que no escuchaba un avión de esos, en esta ocasión no se rompió la barrera del sonido. Quizás haya sido mexicano. Veo en el cuarto hormigas con alas. Tenía años que no las veía. La pregunta es cuanto tiene que llover para que salgan.