martes, 20 de julio de 2010

Un día más.

No recuerdo los días que llevo agarrando el pedo. Es el problema cuando se tienen contactos y más cuando son hombres. Extraño realmente mi vida de hueva cuando no tenia jale. Aun recuerdo, siete mesecitos íntegros.

Esta semana me propuse dejar de fumar. Lo sé, lo he dicho por semanas. Pero hoy fue una gran ventaja, no fume en todo el día. Inclusive puse más difícil la prueba, agarre el pedo con mi jefe con una de whisky. Se me antojo de a madre por el momento pero me contuve.

El cambio de casa se postergo. Se hacerla la fecha en que mi jefe se agarra vacaciones. Sera fácil, solo que me deje dinero para los gastos.

Hoy platique con una amiga que tengo rato que no la veo. No entiendo yo como puedo ser tan frio, pero a la vez muy cariñoso. Agh…

Que pedo, se me juntaron las inquilinas. Un par es de Matamoros y otro par de Querétaro. Toy casi seguro que me quedare sin ninguna. Un par solo venían por un mes a un curso, estudian para médicos. El otro par por 5 meses. Ya quiero retirarme de mi casa y empezar una nueva vida.

Hoy empecé con el cigarro, la siguiente semana a retomar la bicicleta y una dieta especial.