jueves, 15 de julio de 2010

Un dia mas.

Hoy entable platicas con Paloma, mi inquilina. No hemos firmado nada pero por teléfono me cayó muy bien que pienso que hasta en amigos terminaremos.

En este mismo día me arregle con mis renteros en García. En principio por ser soltero aquí las rentas son muy selectivas. Tuve que utilizar todas las influencias y prestigio de mi Jefe para que entendieran que yo no era Zeta. Inclusive casi me rogaban que me fuera a cambiar de una vez. Se me viene todo encima, así que creo empezar a quedarme a partir de este lunes.

No encuentro la puerta de todos los proyectos que tengo en mente. No sé por dónde empezar pero creo dejar al destino que fluya y tratar de abarcar lo que más se pueda. Ni tiempo tengo de escribir. Espero que con la cambiada de casa aproveche dos horas para mí al día.

Lo sé, este Blog se está volviendo muy aburrido, la realidad es que no encuentro que decir, estoy relacionado con gente a la cual no puedo perjudicar en materia de imagen.