domingo, 4 de julio de 2010

Aislado.

Desde ayer que no tenía Internet. Apenas hoy llego y abrí los correos. Mientras pasaba todo el cotorreo la única persona que me preocupaba era un amigo. No podía llamarle. Apenas hoy por un correo de su esposa me entere que la pasaron grueso, ellos viven al lado del Pesquería en Santa Rosa. Afortunadamente no perdió mucho pero sus familiares y vecinos si, entre camionetas, tractores y demás. Espero que me pongan el teléfono mañana para echarle una llamada.

No hay mucho que hacer, nito un play station o una serie nueva. Por lo pronto ya pedí Fringe 2.

Venia en el colectivo de García cuando un amigo me llamo para cotorrearnos, estaba indispuesto ya que no me pagaron en el jale por el hecho de que no había bancos por lo de la tormenta. Estaba sumamente oloroso, no me había echado ni perfume ni desodorante por error. Al cotorreo estuve un rato hasta que me sentí completamente indispuesto, ni yo me aguantaba. Un pendejo se me quedo viendo con cara de fuchi en el colectivo, en ese momento pensé “por que no me vez cuando ando perfumado y la verga hijo de tu puta madre”

En ese cotorreo los amigos se pusieron a hablar de su apellido y el origen del mismo. Nunca me lo había planteado y lo más lejano que conseguí en los míos fue que en mi segundo apellido tiene una antigüedad de 1800 años aproximadamente, de origen en la ciudad de Roma. Un cabron que era un pinche noble. El primer apellido tiene su expansión en Asturias y si se le escarba mas se va al siglo 12 en Francia y para acabarla era el nombre de una secta Herética. Ahora entiendo mi sangre ojete para con los creyentes.

No tengo mucho que comer. No he podido controlar las finanzas. Espero que ya cambie este pedo.