domingo, 11 de julio de 2010

19:00

Ando asqueado. He dejado el desodorante en el trabajo y no he tenido oportunidad de ir a comprar uno. No quiere decir que este apestoso, sino que ando sudado debido a que me puse a hacer labor comunitaria. Bueno no fue la gran cosa, solo quitar el zacate del frente de la casa. Una chinga por cierto.

Me entere que el vecino tiene cáncer. No me dan ganas de hacer ningún cotorreo en la casa por respeto.

Esta mañana me dormí a las 7 a.m. No dormí muy bien. Mi hermana quedo de traerme la tele pero llego muy tarde, me perdí el juego final del mundial. Lo estaba viendo por internet pero el primero tiempo se me hizo muy pedorro que  mejor me puse a cocinar. (Solo vi un juego en todo el mundial, fue el de México-Argentina… puñetas. En fin hice un costillar de la más vil mierda. Nunca jamás le comprare carne al tipo en cuestión. Rib Eye y que la puta mierda, puro pinche pedo.

Me estoy empezando a sentir mal, así que definitivamente dejare el cigarro. No puedo entender como llegue a tomarlo nuevamente.