domingo, 11 de julio de 2010

Actualizando.

Casi no he podido postear a diario, que según para mí era un objetivo primordial para que se reflejara mi alrededor en su máxima expresión.

La semana paso sin más. Solo que conocí a un malandro pesado. No me lo presentaron pero entable platica con él. En García eso se da con normalidad, el mitote pueblerino de la Villa esta tan grueso que nadie en lo absoluto quiere al alcalde. De hecho, en una colonia recientemente fue risquiado junto con su equipo de trabajo.

He vuelto a escuchar a Lucinda Vera en el Invernadero, programa que seguía hace años sin perdérmelo. Porque me lo perdí? Simple, no me gusta prender el radio y escuchar comerciales, pero la página en internet cumple con la función que me atrajo al programa en aquellos años. De Lucinda he aprendido mucho, realmente que bueno que la gente trabaje por gusto en lo que le gusta y comparta sus conocimientos, de hecho es mi política también, solo que nada que ver con la cultura musical.

Estoy asando unas costillas, veré como quedan. Domingo, barra extrema. Añoraba este momento.