domingo, 18 de julio de 2010

Vida Diaria.

She and Him, es lo que escucho de fondo con In the Sun. Últimamente me ha estado agradando lo desconocido, al fin y al cabo hay demasiado.

Ya ni llevo bien el tiempo, no recuerdo cuando fue cuando vi a mis amigos. Creo que el miércoles. Este jueves fue un día normal, relativamente. Me quede en García hasta el sábado.

Se concreto la casa en García, creo empezar habitarla a partir de este lunes. Antes, nito pintarla por dentro. Casi es una ratonera, es muy pequeña. Claro con lo clásico en modo de vida, un tono muy claro.

Lo principal es talonear un par de minisplits una tv decente y contratar el teléfono. No me acostumbro a la idea de ser muy conocido en un lugar. Antes, siempre me desagradaba ser el centro de atención, ahora en el trabajo todo gira en torno a lo que diga o decisión que tome. Ando viendo la posibilidad de administrar varios giros, o más bien administrar mí tiempo entre uno y otro, parte de ello es una buena alimentación y para estar despierto a tanta variedad.

Es domingo, estoy un poco cansado. Esta mañana me desperté a las 7. Opte por ir de compras al HEB. Mucha diferencia con Soriana. Ayer fui a Soriana de emergencia. Solo de emergencia me atreví a entrar a dicha organización. Muy nice la tienda, era Sendero Lincoln, fui solo por calzones y camisas para bañarme en casa de mi hermano quien vive en Solidaridad.

En Soriana me di cuenta como estaba el asunto de los puntos, 117 puntos equivalen más o menos a 14 pesos. Inflación para confundir. Si le dices al cliente te doy 14 pesos no le llega tanto si le dices 117 puntos. Ches ojetes de mierda. Mucha gente de bajos recursos en todos los departamentos. Por ende  la empresa se llama Organización Soriana. Y si, están bien organizados pero de Burocracia, aun recuerdo cuando la de Recursos Humanos me quiso obligar a que entrara, al decir el salario que quería solo atino a decirme… “Ya es lo menos?”

Hoy vino un camarada a arreglarme el refri. No era nada del otro mundo. Agarramos el pedo y guise una mariscada. El pedo es que me falto el Rizotto (Se escribe así?) y el vino blanco. Solo había tinto en el HEB.

Siento un poco de nostalgia, el irme de la casa. Pero ya tengo planeado ampliarla para finales de diciembre, es lo único productivo del todo.

Me he forjado a la idea de comprarme un carro en un par de meses. Bueno, más bien bajarle uno a mi patrón. De hecho ya me ofreció un turismo a 20 mil del 2005.

Turismo? Que es un turismo? Me da hueva explicarlo, aunque igual si vivieran en España sería fácil entenderlo. Y si visiesen más adentro un clase E, etc. Ha como me caga saber tantas pendejadas.

Likke Li, es lo que escucho al regresar todo sudado a las 21:55. Un grupo muy fresco

Salí de casa a las 21:45. La tienda mas cercana ya estaba cerrada. Camine una calle y resulta que no venden cigarros. Si, Salí a comprar cigarros. Camine más por el sector y entre a otra tienda. “No vendemos cigarros Señor” No sé si me dio más coraje lo de Señor o lo de los cigarros. Che gente religiosa de mierda, si supieran cada cuanto mata a la gente cada uno de los productos que venden. Jesús fue un pisteador de mierda, che gente como quieren sacar de las páginas ese pedo. Puñetas.

Al dar toda la vuelta al sector me di cuenta que existía una tienda a una calle de mi casa. Ahí si tenían, con madre. No sabía de la existencia de esa tienda, de hecho ni de las dos anteriores.

Che consumismo de mierda, para eso sirve trabajar. En el monte sería feliz, claro, con internet.

Hoy quedo una amiga de visitarme, no vino. Me caga por que en parte quedo de venir. Bien se que no me la cogería, eso X. El meollo del asunto es que tengo demasiadas cosas que hacer y mucha gente por ver o tratar que nito separar la agenda. Lo sé, puro pedo que llevo agenda, pero si nito que se me avise que pedo, ya tengo planeado el día. Por cierto nito cortarme el pelo. Una despuntada nomas.

Por cierto sobre jale hoy hice un contacto que me da un 20 de descuento más un 5 por que es frontera mas moche. Le mencione que nunca traicionaría a mi patrón ya que es camarada, me salió del alma. Creo que me he limpiado de corrupción. En parte, solo a beneficio de la empresa.