domingo, 25 de julio de 2010

Días pesados.

Este viernes vi las mejores tetas en semanas, mal pedo, se trataba de una hermosa madre quien se sentó a mi lado ya que le dieron el asiento. Iba acompañada de su esposo, (supongo) y una hermosa bebita. Esta, a cada rato me agarraba la camisa ya que quería jugar, yo por mi cuenta estaba en mi sueño de 20 minutos de trayecto.

Ese día cruce la ciudad para “despedir” a unos amigos quienes saldrían de la ciudad. El sábado de nuevo la travesía. Apurado trate de salir escapando del trabajo. Había evento. En el trayecto una teen y yo dormimos juntos por así decirlo en el camión. De lado mío, sobre el pasillo, un ruco con mal aliento.

Llegue temprano a casa debido a que recibiría unos muebles para mis nuevas inquilinas. Al llegar hice otra travesía imprevista y cuando regrese estaba mi camarada esperándome con dichos muebles. Se supone que esperaríamos lo cual hicimos a un tercer tipo para que me reparara el refrigerador el cual no llego.

Mal pedo, lo agarramos y terminamos en el Oasis, antes primero pasar por Santa Rosa para visitar a un camarada. Ups, por cierto me comprometí para algo con el este domingo. Se me acabo la pila del cell, el cargador lo tengo en el trabajo.

El Oasis es un antro por la Acapulco, en Guadalupe pasando la Fe. Años atrás éramos en el lugar los favoritos del dueño. Y de la mesera conocida como la güera, nunca supimos el nombre.

Ahora, después de un año se convirtió en el Bar favorito de la zona. Con tres o cuatro grupos gruperos cada sábado el lugar se pone a reventar. La mesera güera de antes ya es ahora un cliente, quien lo diría. Muchas chicas hermosas. Zona VIP y la puta verga.

Ahí en uno de los grupos asistentes había una chica quien era la Karen de la agrupación. Karen de Yeah yeahs. El parecido era sorprendente y su sonrisa igualita. Ya bajo el escenario, su sonrisa era cariñosamente sincera.

Termine mal, recuerdo todo, pero termine mal. Casi todo el domingo permanecí dormido. Mañana me entregan la casa que rente, inician días mejores.