lunes, 5 de julio de 2010

Actualidad.

La realidad es que desde el sábado estoy esperando el sol. Le falle a mi pronóstico. Ya estamos a lunes y hasta ahora los pájaros empezaron a cantar, es mucha ganancia.

Ando sin lana, ni para el camión. Veré si consigo para irme a trabajar. Este día me espera ir de San Nico a García y de García a Apodaca. Mañana de Apodaca a García. Pienso arreglar de una vez por todas lo de la renta en García. En San Nico he adoptado por poner la casa en renta. Ando pidiendo $3500. Un amigo me la había pedido pero a instancia de que tomara su decisión en un par de meses. Yo nito la lana ahora, ya que le debo a un amigo como 8 y al banco que no pienso pagar como 10 mil, además de una mueblería como 5.

Hoy probare la odisea de ir a García por el Centro. De regreso optare por irme por Lincoln ya que tengo una parada con una amiga (también le debo) Digo odisea ya que se modifico el sistema vial debido a lo de la tormenta, no sé que tanto desmadre vaya a ver en Fleteros y San Pedro o Fleteros y el Atirantado.

Agh tengo demasiadas cosas que hacer, añoro los días de barra cuando no tenía trabajo.