lunes, 4 de julio de 2011

Mente Abierta.

Esto se iba a llamar vida sin chiste pero lo acomode según lo había pensado días atrás.

Es de huevitos pensar simplemente decir “Soy de mente abierta” Nah. Esta cabron. No es nada sencillo decirlo y sobre todo, hacerlo.

No hablo de aplicar el término en la vida sexual. Variaciones sexuales, injertos, sados, orgias, etc. No hablo de esa mente abierta, esos son pedos antinaturales donde el cerebro escapa a falta de control del simple coito.

La mente abierta sin que me la hayan impuesto la he estado aplicando simplemente respetando a las personas. No lo había notado hasta hace unas semanas atrás mi estado mental. Mi coraje a la ignorancia me sale sobrando, ahora lo que me importa y tampoco con tanto ahincó es que la gente a mi alrededor no sea tan ignorante o débil.

He notado mucho de lo uno y de lo otro en los que me rodean. Algunas de las veces hasta en una misma persona las dos variantes. La verdad que hueva me da empezar de nuevo cuando un amigo decae. No es que empiece de nuevo yo, sino toooodo el rollo que se supone debería de tirarle para ponerlo en sus cávales y al chile, eso ya me canso.

Se llega a un nivel en donde sin ser un vegete ya en silla de ruedas se tiene la suficiente madures mental de lo que es correcto o no, mas aun lo que es pendejo o no.

Que hueva enseñar a las nuevas generaciones lo más básico de la conducta humana. Por cierto, días atrás una “Amiga” Facebookera que por cierto es psicóloga. (Aclaremos que los amigos facebookeros conocidos en ese medio no cuentan como amigos) Volviendo, la chica que siendo psicóloga y hermana de una camarada me bloqueo. Por el simple hecho de que estábamos hablando del tema que se supone que domina, o en parte ya que lo esta estudiando. Peor es el hecho de que tenia ultra pedos ya apenas siendo una teen de no más de 20 años.

Si a esas vamos que hueva me da con todo mi entorno. Es por ello que soy exageradamente humilde cuando hablo con las personas. No puedo hablar de más por que me convierto en una imagen que no quiero dar. Bastante tengo que se acerquen a mi por que se ser un buen amigo y se escuchar, pero que no me pidan que les diga la neta por que no se las diré, quizás terminen hasta suicidándose. Basta escuchar y hacerles piojito como algunas de mis amigas con mucho cariño les hago.

A lo que voy es que soy de mente abierta pero para aquellos que no conozco. Aquello a los que conozco a la chingada si ya se les dijo no voy a estar batallando.

Tu camarada o amigo si te quieres convertir en joto o cristiano hazlo pero no me pidas tirarte un sermón y malgastar las cheves por que te considero maduro por el simple hecho de que me tratas y conoces. Tu, amiga, si te gusta el cotorreo a tal grado que te vez como una zorra por todo lo que haces es muy tu pedo, inclusive la mierda que te metes por tu nariz, pero no soy ningún paño de lagrimas pa aguantar tus lloriqueos.

Entiendan que soy el Chavo. Ya he madurado lo suficiente como para meterme en las pendejadas en las que ando metido para perder el tiempo en algo tan vil y tan mondo.

Como quiera aunque jamás los vuelva a ver, para aquellos amigos que ya no los volví a ver, siempre sabrán que los quise un chingo. (Que eso no tiene nada que ver con lo que dije)

Ser de mente abierta es difícil, y no tiene que ver con aceptar todo lo que la gente te muestra. Tiene mas que ver con querer a la gente y a la sociedad por lo que son. Querer, no adorar ni mucho menos soportar. Es un simple estado mental no un estado de libertinaje.

Este es mi último desahogo, que continúe la historia.