martes, 26 de julio de 2011

Chavo jones. The Other Side. Atrapados.


De entrada lo desconocido asusta. Aplicase a cualquier circunstancia. El supuesto significado del todo del otro mundo viene a la par de lo más sustancial de la vida misma.

Los rasgos genéticos transmitidos de padres a hijos no solo comparten ello, si no también los modismos y no necesariamente por el ejemplo dado desde su infancia. Ello no quiere decir que sea exacto. Muchas de las veces existen demasiadas fallas al respecto. La química que encamina a tener cierta conducta puede ser transmitida por la vía genética.

Lo físico perdura, la química si puede ser moldeada. La forma más sencilla es con meditación o técnicas que hagan que el estado físico y metafísico entren en acción y puedan relacionarse.

Existen ciertos espectros que dándose al azar demuestran que unos tienen la capacidad de mostrarse, otros hacerse escuchar y los mas avanzados entrar a nuestro mundo y mover objetos. Los que se muestran podrían tener una debilidad. Aquellos que se muestran elevándose del piso son mas “débiles” de aquellos que tienen pies firmes. Estos últimos son quienes tienen la capacidad de mover objetos en este mundo, ya que pueden diferenciar del suelo de este mundo y su estabilidad espectral.

Vemos las diversas líneas de transmisión del otro mundo hacia el nuestro. ¿Cómo llegar al de ellos? Es demasiado difícil. Condonados por prejuicios, creencias, métodos espirituales, etc., muchos tenemos contacto, ¿Pero como llegar a tener la capacidad de traspasar al otro mundo y regresar? El estado mental de la persona que lo intentase debería de tener todos los conocimientos espirituales para llegar a un karma extremo y llegando a ello saberlo moldearlo a sus anchas.

El llegar a la verdad sustancial del todo en este tema que trato, debemos mezclar para entablar la discusión a un psicólogo, un psiquiatra, un genetista y un espiritista. Desgraciadamente unos tienen métodos científicos de que basarse y el espiritista no tiene un karma extremo pero todo va de la mano.

Se le relaciona a las posesiones siempre con los demonios. Pero no es así. La forma de entablar con el otro mundo primero que nada es teniendo el deseo o la virtud. La preparación mental y lo más importante, en caso de que no se tuviese nada de lo anterior, por medio de los rezos. Rezos basados en cualquier creencia, ya sea buena o mala. Ellos te ayudan a liberarte y sacar lo que no se tiene de forma natural como es el deseo extremo o la virtud.

Los espíritus del otro lado entran por lo más débil de la persona en este mundo. Siempre lo positivo es más fuerte que lo negativo. Esto, debido a que lo positivo es constructor y lo negativo destructor. Los espíritus entran representando lo negativo, de ahí parte que se le relacione siempre con los demonios quienes poseen a las personas (mientras más negativas se encuentren mas tiempo permanecerán en ellas)

Habrá casos bipolares que no necesariamente pudiese tratarse de situaciones clínicas. Ahí es cuando se refleja que pudiesen entrar a nuestro cuerpo diversos espíritus que controlasen la química de nuestro cuerpo, por ende nuestro cerebro y actitudes.

Cuando se tiene una conexión con el otro mundo lo mas grabe es quedarse atrapado en el. Suena imposible, por que se imaginan que la persona desaparece, pero es de lo más sencillo, ya que es cuando la persona muere y se queda sin espíritu. El espíritu pasa al otro lado pero se queda el cuerpo.

Lograr que pase el cuerpo es desmaterializarse y pedir el nivel espiritual de aquellos del otro mundo que llegan al nuestro. Una cosa es contactar y otra cosa es desmaterializarse. Así ellos una cosa es aparecerse, y otra cosa es hablar y mas fuerte es poder mover objetos y luego regresar. Los de aquellos mundos inclusive no tienen la capacidad del todo de logarlo y mueven los objetos con mucha dificultad.

Ahora bien, los del otro lado muchos se encuentran atrapados en este mundo, (“Posesiones”) o entre este y el otro (Espíritus) Así, son pocos de este mundo que son atrapados en el otro por gusto o accidente.

No estoy hablando del mundo de los muertos, de la espera en el cielo para el día del juicio, etc. Todo conocimiento religioso sale sobrando en este tema.

Así debí de empezar, asimilar lo que digo, es partiendo del ateísmo a las creencias religiosas implantadas por la escritura o costumbres. Ello en si (creencias religiosas) esta basado en una interpretación histórica de algo tan simple y desconocido, quienes les dan connotaciones que todo el mundo conoce. Aquí lo fundamental es llegar a la verdad absoluta del por que podemos lograr pasar al otro lado y viceversa.

La simple creación de la célula es casi imposible. Tener un mundo paralelo también lo es, por el simple movimiento de la galaxia, sol, etc. Aunque una cosa si es posible y cierta, los patrones se repiten, como la personalidad de los padres a los hijos, como la teoría de un loco por cada pueblo, por tener a tu persona en otra ciudad exactamente igual a ti, por tener situaciones sociales repetitivas, catástrofes, etc.

Hay mucho que pensar, que me saquen platica del como se hizo la luz y la oscuridad es una bofetada a mi persona, por no decir linchamiento con todo y cremación.

Es por ello que en la búsqueda de tesoros se debe de tener la preparación mental óptima para empezar en la empresa. No tomarlo como aventura, ahí es cuando se empiezan a cometer errores. Y siempre, tener la firmeza de tener a tu persona en este mundo ya que si muestras debilidad, serás parte del otro.

NOTA: La serie The Other Side esta pensada en la preparación del equipo de búsqueda, tratando incluso de llegar a ciertos prospectos a futuro. El visitar zonas “embrujadas” es parte de la preparación del equipo tanto en su humildad como en su fuerza espiritual.