viernes, 1 de julio de 2011

Chavo Jones. El Punto de los Malitos.


Preguntando se llega Roma. Bueno en aquellos años, ahora ni el centro de monterrey muchos ni conocen.

Platicaba con un camarada que me reservo el nombre debido a que al Blog entra gente muy variada de García. No tiene mucho de secreto pero ello dará hincapié a dar con el punto según diga con quien hable.

Ya había platicado con el pariente de los Garza acerca de un punto en especial que ya habíamos olvidado por el hecho de mucha presencia del crimen organizado. De hecho hasta en la zona hubo balaceras y según cuentas los chismes, hasta torturas.

Hablaba tendidamente sobre el tema con el tipo que menciono y me dijo que con lo del Huracán Alex, varios cantaros habían salido a relucir en el Rio. Creíble o no aun no me consta y lo pongo como preámbulo a una investigación futura.

Me llamo la atención que coincidiera el punto que me menciono con el del pariente de los Garza. Menciono lo mismos detalles, los supuestos avistamientos y ruidos de brujas y lo que el mismo vivió en compañía de unos amigos.

García se esta poblando a pasos agigantados y ya definitivamente se perdió un punto absorbido por la construcción de nuevas viviendas. Las retroexcavadoras según se no dieron con el punto y ahí se quedara la leyenda para futuras generaciones.

Con respecto al punto de los Malitos, solo espero a que se apacigüen las cosas en García para planteárselo al Grupo, y entablar la experiencia con las famosas brujas o supuestos fenómenos paranormales extremos.