lunes, 25 de julio de 2011

Chavo Jones. The Other Side.


Me inquieto el tema hasta hace unas pocas semanas. Realmente la preocupación vino de mis sueños recurrentes a base de cuevas.

Cuando fui a García el tema principal con el Tío Misa fue tratar un punto que me diría. Antes de empezar el estando muy emocionado le dije “Lo se lo se, me dirás de un punto que es una pinche cueva”

“¿Cómo lo sabes Charly?” Le conteste que lo estuve soñando, y que temía que me dijera eso ya que en los sueños le tenia pavor a la cueva, no a ella, si no al otro lado.

El otro lado se establece de una manera más filosófica e implementándola a la vida real suena casi imposible. Más aun si consideramos las pocas probabilidades de la formación celular las correlaciones y similitudes entre dos mundos energéticos suenan a grandes rasgos estúpidos.

Son muchas las vivencias que he tenido y otras tantas que me han contado. Espíritus, estructuras de otro mundo, manipulación de mentes colectivas, estados físicos alterados, transmisión de sentimientos colectivos, son muchas las maneras de llamarle a ese otro lado, pero lo mas grabe es que nadie esta del todo metido en el tema.

Aquellos pocos estudiosos lo han hecho en base a una relación paranormal o comentarios de gente relacionada con los Hombres de Negro. Para quienes piensan que los Hombres de Negro están relacionados con la vida extraterrestre es todo lo contrario, sino más bien están relacionados con el mundo alternativo, el universo paralelo o llamémosle simplemente, el otro lado.

Relacionar la velocidad con que va dirigiéndose la galaxia, nuestra misma estrella, nuestro mundo alrededor de ella, y a su ves la velocidad de rotación de la misma tierra, a ello le agregamos relacionar materias paralelas suena mas que increíble, imposible.

Y si, lo es, imposible. Tal pareciese que estuviese mas que nada relacionado a un estado mental colectivo. Aquí la pregunta es ¿Quién lo controla? O simplemente ¿Es una falla en la materia? Para ser una falla es demasiada perfecta, aunque ya he visto esa imperfección recientemente.

He escuchado relatos. Suenan fantásticos y tomémosle como inexistentes pero posibles. Ustedes tendrán su juicio, yo diría posibles por lo que he visto. Inexistentes podríamos definirlos ya que existen muchas personas muy mentirosas y que por ende de vivir en un Pueblo divagan en su imaginación y las mentiras las convierten en verdad.

Cuenta un relato de una fuente confiable, mas tomada con reservas de quien lo vivió, que se dirigía el tipo y un amigo ya en la oscuridad sobre un arroyo. Vieron en la altura del arroyo una luz. Se dirigieron hacia ella y se toparon con una cueva. Uno de ellos se introdujo y ya dentro de la cueva vio una cámara muy grande iluminada por fuego y donde se encontraba muchos bultos con dinero y oro. Volteo su mirada al escuchar un ruido. Era un inmenso toro que lo miraba y lo amenazaba con cornearlo. Salió corriendo y huyeron los dos tipos. Volvieron después y en el mismo sitio buscaron la cueva misma que no encontraron. No es que no supiesen donde se encontraba, sino que fueron al lugar exacto y ya no existía tal cueva.

Así, he escuchado varias historias de objetos, cuevas, personas, vehículos y demás que se aparecen pero que son de otra época o que no existen en esta vida. En lo personal he visto personas, objetos estructurales vistas con otras personas de esta vida al mismo tiempo.

Lo último que vi de manera significativa fue en casa de Joaco. Una falla en la estructura de su casa que cambiaba de color. Hasta que pude ver el espectro. Fue como intentar pasar al otro lado y en una fracción verlo.

La cueva me inquieta por que no quisiera meterme a una inexistente de esta vida. El problema es que cuando no hay referencias no sabes si es de este mundo o del otro.

Lo que digo suena muy pendejo para quien lo lee. Ha habido ocasiones en que ando en la calle y como broma al ver a una persona triste le digo a mi acompañante. “¿Si miraste a esa persona? Quizás no exista” La gente corriente vive su vida común, cuando se es especial se tiene que ver la vida de diferente manera, para sobrellevarla, se tiene que hacer bromas para no caer en la locura el día que te pase algo importante.

Y no, lo que veo no es parte de mi imaginación, de mi locura. Si fuese así, ¿como explicar que otras personas vean exactamente lo mismo que yo en ese preciso instante?

Aun le tengo miedo al otro lado, quedar encerrado en el, el verlo ni me incomoda, inclusive hasta gozo de felicidad el tener el don.