sábado, 23 de julio de 2011

Fucking Hostile.

No se de donde pero me recordó a Pantera.

Me llamo el Diokiz para que fuera a su jale a unas cheves.

En el camino, dos sicarios con una R-15 a descubierto.

Llegando a Metroplex estando agarrando el pedo me llega una llamada.

“¿Que onda donde estas?”

“En territorio hostil extremo guey, ayer a una calle mataron a un poli y balearon a un malito”

Así, fui a un cotorreo con el Diokiz. Esperaba dos llamadas de García y una de Cd. Capital. Solo se cumplió una de García y la de Cd. Capital pero se corto por mala señal.

Es mi política. Ustedes llaman y Chavo va. Antes que había lana era “Ustedes llaman y Chavo quizás va” Ojala en un futuro pueda darle tiempo a todos a quienes quiero.

Termine haciendo amigos con los vecinos del jale del Diokiz. Mucho cotorreo familiar en todo Metroplex. Pero si, es una zona muy caliente.

Lo bueno que soy el Chavo, y todo el cotorreo pasa antes o después que pise la tierra en cuestión.


Me molesto que la vieja de un amigo (Balta) se preocupase por nosotros cuando fuimos a la presa. Lo único que hace con ello es echar la pinche sal. Haaaa raza.