miércoles, 6 de julio de 2011

Chavo Jones. Vámonos pa Italia.


¿A que tantas mamadas la afición de los Tesoros nos a encaminado? Fantasías o no las historias como las vivencias suenan sorprendentes. Algunas reales otras ficción preguntando y haciéndolo o practicándolo te das a la idea de cuan verídico es la situación.

Hay muchas maneras de encontrar un tesoro. La más viable es simplemente la casualidad. De ahí parten muchas variantes y la principal es la historia, seguida por los relatos y vivencias. La más recurrente por los expertos es la espiritual. Guiados por la Radiestesia topándose con leyendas del lugar y terminando con espectros quienes cuidan los tesoros.

Así, hay muchas cualidades con las que se topan las personas. Se puede ser bueno para la suerte (casualidad) Se puede ser bueno en la radiestesia, para con los espíritus, para con la historia, para las relaciones (Relatos) pero es difícil encontrar a alguien sumamente experto en el tema.

Guiados algunos por aparatos u objetos para la utilización de la Radiestesia, existen algunos que cuentan con los poderes necesarios que no necesitan de dichos objetos. Hay quienes incluso sienten con solo concentrarse los metales que en el fondo de la tierra se encuentran.

Un don natural cuando lo escuche me vi escéptico a tal efecto, pero si es real. La preparación para dichos Dones también se puede dar, según Juan Hipnosis con un simple curso de 130 mil pesitos.

Dicho curso tiene una duración de 2 meses y es impartido en Italia. No sabemos si es en las afueras del Vaticano o dentro, pero el curso o mas bien preparación es una serie de rezos que un selecto grupo de sacerdotes hacen hacia ti. La finalidad es que con la debida meditación uno pueda sentir tan solo con la utilización de su mano la presencia de metales o minerales cualesquier que fuese.

Se supone que el practicante rehúye a todos los privilegios de hacerse de los objetos adquiridos y solo esta a expensas de lo que le de el resto del grupo. Existen también teorías al respecto. De que dichos poderes tanto para ello, o en su caso la magia blanca utilizada para beneficio de las personas son dados solo para un numero determinado de beneficios y que no es eterna.

Platicando al respecto con Juan Hipnosis me quede pensando a lo que le mencione.

Chavo.- Puessss…. Mmmhh no esta nada mal. 130 mil se me hace barato. Nomas échale cuanto cuesta irte de vacaciones a Roma una pinche semana y aquí estamos hablando de 2 meses. Ta barato el Tour. El pedo es que sea neta.