¿En que se ha convertido el regio común? En no más que una mierda. La identidad esta perdida a como se tenia el estándar. Lejos de la parafernalia de hace años que decía que los regios salían adelante, etcétera, todos se han vuelto o la gran mayoría en unos viles cobardes.
Tantos son aquellos que hablan a los medios de comunicación, tantos son aquellos que en los foros de un medio se desplayan del tema del momento, pero también son tantos aquellos que no denuncian las irregularidades de su entorno.
No hablemos de denunciar un bache que ya paso de moda. Ahora el tema de moda es la violencia pero… ¿En donde esta la denuncia?
Se medio organizo una marcha-plantón-manifestación frente a palacio de gobierno o lo que quedo de el, el pasado sábado. Asistí por acarreado. Desde antes sabia que no eran los medios para exigir al mandatario del estado. Tanto así fue que le llamaron marcha cuando lo mas sano hubiese sido llamarle manifestación.
Organizado por el Face. Plataforma donde todos se quejan, denuncian, lloran, ríen, presumen y censuran lo que se les de la gana.
¿Realmente cual es tu cara Regio? Cuando te conviene quieres ser parte de la llamada camada Regia. Cuando te avergüenzas escondes tus orígenes.
La cara del regio tiene un pasamontañas. Todo el mundo tiene face pero precisamente ese face es incongruente con lo que realmente la persona es. Se descubre cuando aplican la censura o tan sencillamente estudiar sus actitudes.
Hace años todos se quejaban del ruido y malestar provocado por los antros del Barrio Antiguo. Querían quitarlos y hacer la zona más turísticamente aceptable para todas las edades. Ahora jodido el niño todos quieren levantarlo. Basta con ver el historial de aquellos ignorantes de mierda que muestran un sinfín de caras.
Así, puedo dar demasiados ejemplos. Aquellos que se quejan de Chavanna es por que aun así… se clavan en el puto programa. Es un estado de masoquismo psicológico. No te agrada ante la “buena sociedad” pero ahí estas picado viéndolo. Ello por dar solo un ejemplo televisivo.
Tengo mucho por decir pero la verdad da hueva quejarte de la gente estúpida. Cabe recalcar que no lo hacia desde mis 20s.