domingo, 19 de junio de 2011

AC/DC.

Al ver hacia atrás y adelante me siento satisfecho en materia musical. No comparto el fanatismo del regio común hacia la música o las letras (que por cierto todo mundo lee pero son PURO PEDO)

Ayer fue el concierto de ZOE y no pude ir, en parte. Ya había cancelado verlos dos veces y son 3 las que me pierdo. Y realmente no me importa.

Veo para atrás y muchos grandes en decadencia he visto. No me llaman la atención ya que fueron por obligación, incluyendo SODA STEREO. Solo dos he considerado verlos por sobre todas las cosas, Roger Waters y AC/DC. En ambos lo reconozco, se me salieron las lágrimas.

Viajando malamente en autobús al DF solo 5 minutos antes de que empezara el concierto me hice a la idea de que vería a AC/DC. Fue hasta que aterrizo el helicóptero que trajo a la banda cuando me di a la idea que los vería, y todos los integrantes habían sobrevivido a la vejez, misma que tanto le temía meses atrás que se habían adquirido los boletos.

Rock And Roll Train inicio con una animación sobre la banda tomando de fondo la enorme locomotora que exhalaba llamas en señal de poder.

Hell ain´t a Bad Place to Be le siguió dándole al público aun la incredibilidad de que estaban viendo a la mejor banda de Rock del mundo.

Así, sin creérmela veía a todos lados viendo la magnitud de infierno que se había creado ante las cuerdas no tan exactas de Angus Young.

Hubo un momento en que solté una lagrima de tan magnifico momento cuando Angus se aventó su solo clásico sobre la tarima, al ver los miles de papeles disparados al viento haciendo una nube a su alrededor no pude negarme a exclamar que “era lo mas cercano a dios que había estado”

Ya paso más de año y medio de ese evento y no puedo olvidarlo. Ni siquiera ver a los Stones a 2 metros me pueden opacar a AC/DC.