sábado, 25 de junio de 2011

Karma Police.

Ayer apenas le decía a la esposa de un amigo que nunca había sido vasculeado por la policía cuando horas mas tarde en un acto que no debí haber hecho ya me andaban llevando al bote.

El acto no era el hecho de que estaba vomitando en la calle, más bien era el haberme ido con mi amiga y su carnaval interminable lo cual no estaba planeado. Me valió, no le hice caso a mi intuición.

Tenia todas las de ganar, por vomitar en la vía publica no amerita arresto, pero el taxímetro seguía contando y el carnaval interminable de mi amiga estaba totalmente full. (Seudo de la amiga de mi amiga)

Me emocione al escuchar al poli decirme que me llevaría, al fin conocería las celdas y sacaría algunas curas, pero estaba el compromiso anterior y tuve que soltar 250 pesos, lo cual era lo que contaba.

Debí hacerle mas caso a mi intuición, me deje llevar por el alcohol. ¿Del porque vomite? No había comido ni cenado, además de que por la tarde trabaje casi como machetero y termine con múltiples calambres en el cuerpo, mal pedo.