Lindo titulo para la nueva ola gay de la ciudad. Más de 13 mil asistentes acudieron a la marcha en monterrey. Contrasta con el racismo aplicado por muchos de sus “adeptos” al preferirlos lindos, güeritos y con enormes bíceps.
1.6 millones de homosexuales habían en la Alemania Nazi. Los 13 mil peleaban que mas personas se les unieran y que salieran del closet.
¿Qué ganan con ello, harán un movimiento radical persiguiendo a las personas con dildo en mano rompiendo quijadas como en la noche de los cuchillos largos?
Manifestarse lo veo estúpido. Mas bien estaría mejor reunirse todos en el monte y hacer una mega orgia, como aquella que propago el SIDA en la Isla de Fuego. Así, cada fin de semana la orgia se les llenara de adeptos. Manifestarse es como si los Tigres se manifestaran para decidir el rumbo del equipo. Lo hacen si, pero en el estadio, no salen a la calle. Así los homosexuales se deberían de manifestar en campo abierto todos encuerados con el chile al aire y las tetas erizas.
Nunca se vio ese fenómeno ni siquiera en civilizaciones como la de Egipto, griegos o Romanos. ¿Por qué hasta ahorita hacen todo su desmadre?
Quizás sea la falta de ligues lo que los lleva a la desesperación. Cabe señalar que la infidelidad se da más en el homosexualismo que con los heterosexuales.
Así bien todos ahora tenemos un amigo joto. No hay problema con eso. Ya la cifra es alta de por si. Entonces para que dar a entender que ahí están si con ese amigo joto que se tiene basta de darnos cuenta que existen.
De jotos el fenómeno se convierte a jotismo y si el problema se agrava en cuanto al orgullo los sociólogos tendrían que definir el fenómeno como Leandrismo.
Que cosas…