En cuando al grupo de buscadores es increíble imaginar en que termino cada uno de los miembros.
Pepito en su trabajo se complicaron las cosas y ahora no tiene tiempo en lo absoluto para dedicarse a las aventuras. La última vez que lo vi el pasado sábado, estaba adolorido de su nalga izquierda aludiendo de tanto tiempo de estar sentado en el carro trabajando.
Misa la última vez que supe de él estaba ahogado en el alcohol. Víctima de su popularidad y conocido en toda la comarca de Icamole-Arista como el Tío Misa, dos días de cotorreo lo hicieron olvidar una salida a la cual ya se había comprometido.
Juan Hipnosis está muy separado del grupo. En parte por sus clases de espiritismo y demás. Su mentalidad actual con respecto a los tesoros la desconozco. He sabido que tiene contacto con otros grupos y se mueve por su cuenta pero esa búsqueda espiritual no le deja por ética meterse al tema al 100%.
Miro está dispuesto siempre y cuando uno se mueva y su tiempo este libre. El tiempo lo tiene pero el que lo marca es su esposa así que no se puede esperar mucho de él.
Joaco es uno de los activos. El problema con él es que se mueve cuando la situación es en el momento. No piensa mucho al ir a un punto pero se necesita más que eso, como lo es la investigación y otras cosas.
El creador del grupo aunque fuese de forma accidental fue Kike Limones. Ya desterrado del mismo por su falta de profesionalismo lo último que supe de él es que asiste a un templo de los Testigos de Jehová. Cuando supe de ello solo exclame “Lo hemos perdido”