lunes, 31 de octubre de 2011

Ramírez. El mejor lugar de Escobedo. 2.


La rifa de cubetas no paraba y esperábamos el premio mayor que era una pantalla y el segundo una botella de Buchanas.

Convocaron a una reta colectiva. El ganador se llevaría la botella. La raza me jalo a bailar y pues asistí. No tardaron en salirse y me fui con ellos provocando que me regresara. No se la cantidad pero fue demasiado la insistencia. Para cuando acorde estaba bien compenetrado con la música.

Yo andaba en lo mío… de toda la pista no me había dado cuenta que quedábamos pocos, es decir, ni me había dado cuenta que los estaban sacando.

The Time, Barbra Streisand, olvide por completo las demás rolas… para cuando me di cuenta de la situación estaba bailando Intentalo de 3ball MTY. Ufff tenía todo dominado. Nunca me había imaginado bailar esa noche Tribal y ahí estaba en medio de la pista haciendo mis pasos de alto pedo, al menos para mí.

Quedamos 5 al final. De esos 5 cuando me mencionaron la algarabía del público era intensa. Era claro que había ganado.

El DJ por su parte dijo que estaba reñido a lo que saco a dos y me dejo junto con el de la gorra y el de la camisa roja, a mí me apodaron el de la colita. Se trataría de un solo. Dio a lugar la entrada del de la gorra y después seguí yo. Entrando con mucha energía lo cual provoco que temblara todo mi cuerpo después de ello empecé con algo de brake dance. Quien diría que esa noche bailaría Brake dance.

En la reta a pesar de haber bailado mejor no tenia porra suficiente y me descalificaron. No sabía que desde la primera selección en que había ganado Don Juan fue a reclamarle al DJ ya que ya teníamos ganada la botella.

Termine muy cansado. Nos retiramos del lugar y nos topamos con el tipo del asador al cual le pedimos más frijoles. No había platos por lo cual el Güero se metió al bar por ellos. Nos apoderamos de la hoya y de las pocas tortillas cuando el parrillero se retiró. Indagábamos si nos robaríamos la hoya con todo y frijoles o no. Don Juan cabreo al decirnos que su camioneta no arrancaba muy rápido. Pasaron varias patrullas por la zona y nos quitamos de la idea. Ya estábamos demasiado alcoholizados.

Ya por la camioneta hablamos del asunto del baile y Don Juan nos mencionó la escena que le hizo al DJ.

Don Juan.- Yo le dije que no se pasara de verga que ya la teníamos ganada.

Árbol.- Jajajaa no pos que no mame.

Don Juan.- Yo si le parto su madre.

Árbol.- Se la partimos o qué?

Don Juan.- Vamos!!!

Crónicas.- He calmados ya vámonos.
Árbol.- No ni madre vamos a reclamar que pase lo que tenga que pasar.

En realidad las cosas no pasaron a mayor grado. Tanto el Árbol como Don Juan se metieron y se dirigieron hacia el DJ mas no supe más. Tal pareciese que cabrearon ya que no se escucharon gritos de la muchedumbre.

Jeje… La verdad fue una noche muy intensa. Me prende, inténtalo, el Ramírez de Escobedo la mueve.

QUIERO SENTIR TU CUERPO JUNTITO AL MIO POR QUE MI ALMA YA TIENE TIEMPO
SI TENGO FRIO. SI ASI LO QUIERES TU. !INTENTALO! VETE DE NORTE A SUR ! INTENTALO! ME PRENDE (8)