lunes, 24 de octubre de 2011

Buenas noches. ¿En que puedo servirle?

Día.

Crónicas.- Ay guey que desmadre.
OXXO.- Disculpe es que estamos en inventario.
Crónicas.- Tengo más de 10 años haciendo inventarios y nunca había visto un desmadre como estos. (Sonrisa)

Noche

7-Eleven.- Buenas tardes. Perdón. Buenas noches ¿en qué puedo servirle?
Crónicas.- Me da 30 de saldo TELCEL.
7-Eleven .- Claro que sí. Me da su número.
Crónicas.- Heee espéreme es que no me lo sé.
7-Eleven .- No hay cuidado lo espero.
Crónicas.- Es el 811-???-??-??
7-Eleven .- Ok ¿Es el 811-???-??-??
Crónicas.- Así es.
7-Eleven .- Serian 30 pesos. ¿Gusta un BUBU-LUBU por 5 pesos mas?
Crónicas.- Heeee sí. Tengo como 20 años que no pruebo uno.
7-Eleven .- Entonces le va a gustar mucho. Serian 35 su cambio 15.
Crónicas.- Gracias muy amable.
7-Eleven .- Que le vaya muy bien caballero.
Crónicas.- Gracias.
7-Eleven .- Buenas noches ¿en qué puedo servirle?...


Camino frente a una escuadra de policías quienes recargan gasolina a unos metros del cuartel de los Marinos. Degusoto mi BUBU-LUBU y me doy cuenta que hace unos meses había probado uno.

:)