domingo, 30 de octubre de 2011

Carambola Rock Bar. FAIL EXTREME!!!! El Evento.


Después del intermedio la banda regreso de una forma muy peculiar. Se habían vestido para ocasión de noche de brujas. El Lupillo venia de un luchador calilla. El guitarrista hacia honor a su grandeza como tal al llegar de Jedi. El baterista portaba una máscara y no sé si era parte de su ropa o parte del vestuario sus botas, las cuales le tiraban la onda a la moda Tribal sin caer en el total ridículo como tales.

Comenzaron a tocar. Lupillo daba parte a su retiro. Retiro obligado mas no forzado como el vocalista del Tequila Rock. Los tonos mal pedo de parte de su voz. La letra inentendible y no gracias al sonido de su micrófono. Empezó con su clásica enjundia haciendo unos pasillos de baile. Era poca la gente que había y no lograba prender del todo.

El baterista estaba en lo suyo como siempre. Prendido. En ocasiones perdía sus batacas.

Sabían los grupos a los cuales harían el tributo, más no el orden de las rolas. Tal pareciese que era un tributo obligado y se convirtió en un vil fiasco. Las notas del guitarrista no eran del toda correctas más sin embargo sentía la rola tan intensamente que pareciese ser un Thom Yorke de la lira.

El grupo estaba sin estar. No era el Zona Cero al cual conocíamos. Mostraban estar cansados de más de lo mismo. Tocaban por obligación y la renta de los trajes quizás fue parte del cover. Por mucho menos es más… por nada el Mariscos ni cover tenía. Aquí el Carambola tenía ideas administrativas mal pedo.

Uno de los meseros tenía el rostro pintado para la ocasión. Teniendo un problemita de nacimiento venia acorde a la noche viéndose muy tétrico natural. Lupillo convoco a unos aplausos tanto para él y su papa quienes según se nos dijo se irían de vacaciones. (No creí esa versión) La contratación de un par de meseras daba por hecho de que no regresarían.

Lupillo iba muy seguido al baño. Mal pedo ya que al pensar que vendría un solo (Que ya había pasado) se fue y llegando a la puerta se regresó corriendo.

Era triste ver como Zona Cero se había convertido en un grupo de jóvenes entusiastas recién empezados en el ambiente del Rock. Con ganas de ganar dinero a consta de quienes amamos la música buena.

Paso el tiempo y ellos mismos empezaron a despojarse de sus disfraces. Pensé que por ello empezarían a tocar mejor al ser ellos mismos pero la realidad es que empeoro.

La falta de profesionalismo fue un poco opacada por las luces del lugar y el recién instalado humo.

Viéndonos reformados nos vimos obligados a reventar pero nos contuvimos ya que había una raza detrás de nosotros quienes los empezaron a presionar.

No había quien reportara la situación tan triste al dueño quien no se encontraba en esos momentos. Quizás con su presencia el grupo se hubiera comprometido más.

Lejos, muy lejos quedo aquel Zona Cero con y me caga decir la palabra… “actitud”. Terminamos ya casi al final a pedir rolas que no venían al caso con el tributo ya que fue un fiasco.

La situación ya recapitulando al final nos provocó risas de lo patético del asunto.

Acabo la noche algo tomados y con un riel bien chingon en el trasero de los 50 pesos de cover que nos metieron.

Carambola Rock Bar… Fail Extreme.

Reformen ya por favor a esas bandas, retiren al vocalista de Tequila Rock… Que regrese por favor Ale Plant.

Saliendo solo me quede pensando… ¿Dónde demonios estará el Barnie? Hay que localizar en qué lugar está tocando. Este pedo ya capitulo.

Y si… la regresada del baño sin miar del Lupillo reflejo toda la noche en una sola escena.