domingo, 30 de octubre de 2011

Carambola Rock Bar. FAIL EXTREME!!!!


Tenía “planeado” cotorreo de noche de brujas. Me habían invitado a una fiesta de disfraces y lo olvide. También pensaba reunirme con una amiga la cual no localice y otra amiga ya no me confirmo la ida al Rock América. Caguameando y haciendo mi Set List matón para pasar el resto de la noche cheque el Face y cuál fue la sorpresa. ¡El Carambola invitaba a su cotorreo de Halloween! Amenizaría Zona Cero con un tributo a los “Cuatro jinetes del Metalipsis” Maiden, Scorpions, Ozzy y Metallica. Sonaba bien y convoque a un amigo para reunirnos en dicho lugar. Iba emocionado y un poco apurado ya que se acercaba las 11 de la noche. Un vecino de la Consti que tenía meses sin ver me saco platica. Desgraciadamente había mucho que decir pero era más importante el Tributo que opte por evadirlo.

Al llegar su fachada me llamo la atención con una gráfica alusiva a los grupos que se presentan regularmente en el lugar. Me recibieron con un cover de 50 pesos a lo cual no le di importancia.

Al entrar había algo de remodelación. Para mi X y para el personal de gran relevancia. Habían puesto a la banda en la zona de la porra de sol y colocaron mesas en donde fue algún día el escenario habitual. Casi todas las mesas desde luego dándole la espalda o el lateral a la mega pantalla de proyección. Sin lugar a dudas en la remodelación intuyo que metió mano en la idea una mujer.

La cubeta estaba en 200, por ende a 20 la cheve. Ello y el cover de 50, la “remodelación” la cual incluía humo daría a notar que el evento estaría genial, a pesar de que cuando llegue había muy poca gente.

Llego mi amigo en compañía de su linda esposa y le mencione que quizás se trataba de un fraude ya que no había tal tributo. El error era mío ya que pensaba que estábamos a 26 y no 29. Mi amigo me corrigió y ahora solo esperaba que pasara el tiempo para disfrutar del majestuoso tributo.

Ya nada sería igual en el concepto que tenía al Carambolas, cuando el 8 de julio se armó la grande bailando todos al unísono.

Pensé incluso hacer un reclamo en la página de Apestan.com pero me dije… le daré una oportunidad al Carambolas.

CONTINUARA…