domingo, 17 de abril de 2011

Kike limones en…. Desflore a una Menonita.

Kike limones cuenta…

Conocí al pelado que era Menonita y… ¿Qué crees? Me invito a su como se dice….. Comunidad.

Haz de cuenta que fui a Chihuahua donde quedaba la comunidad esa. Él se la pasa en invierno en México por que en Canadá está bien pesado, tonces ellos tienen el paso libre. Quien sabe cómo han de estar las leyes pero a ellos no les cobran impuestos. Pueden pasar cualquier cosa de estados unidos.

Tonces me invito y como no dejan entrar a nadie ahí pues que me da un overol de esos y me pasa.

Ahí estuvimos, con madre. La gente bien amable me paso y comimos una comida ¿Si vieras? Bien rica que quien chingados sabrá que le echan.

Tonces ya en la noche se hizo una pachanga, un convivio así, y me pregunto que si quería bailar. Le dije que no sabía pero me dijo que me moviera como quisiera pero que me esperara pa que me presentara a una vieja.

Pues no haz de creer que había una muchachita… fíjate no tan guey, el sabía que los papas estaban de viaje, por eso me dijo que la sacara a bailar a ella. Pero ¿Si vieras? La cosa más hermosa del mundo. Jovencita guey, no tenía ni 16 años, güerita.

No pos que me la enchorizo. Yo no quería porque… es más, hasta me quería retirar ya la tenía acostada.

(Interrumpiendo la plática)

“A ver Kike, pero era solo mirada o ¿qué pedo? Por qué hiciste todo el pedo pero ni siquiera hablabas el lenguaje de ella”

No guey a puras señas. Sabías que ellas para coger no se quitan el vestido. Solo se alzan la falda y se ponen de lado. Pero no mames le hice daño guey, hasta lloraba.

(Interrumpiendo la plática)

“Ok”