miércoles, 20 de abril de 2011

Juan Hernández. Me persigue la cruz de las jovencitas.

Un poco acongojado por su problema, Juan Hernández alias Juanito El jotito me relata su problema con las jovencitas.

Juanito Jotito.- Es que Charly, me persigue la cruz de las jovencitas, siempre tengo un chingo de suerte con ellas, uno busca una de mi vuelo pero fíjate como son las cosas, siempre las chamacas me siguen mucho. Mira, primero mi primera esposa, ella tenía 18 años y yo le llevaba 10. Tonces nos divorciamos y siempre me ha seguido esa cruz desde entonces. He ya salido con varias pero se clavan mucho y eso a mí no me gusta.

Chavo.- Pero aquí te mamaste guey, ni siquiera tiene 15 años guey.

Juanito Jotito.- Pero yo no tengo la culpa. Por ejemplo esta, solo la saludaba y poco a poco entablamos plática y solo se dio.

Chavo.- Pero no mames como quiera la acosaste.

Juanito Jotito.- No pos la cosa sola se dio.

Chavo.- ¿Y qué pedo con las fotos que le tomaste, pa que se las enseñabas a Kike?

Juanito Jotito.-Es que ya se estaban pasando de lanzas, y a esta muchachita yo si la quiero, de hecho en agosto nos vamos a casar.

Chavo.- A no mames y que dice su Papa el Brujo.

Juanito Jotito.- Nada el me conoce desde hace años. Pero no es brujo. ¿Quién te dijo que era brujo?

Chavo.- Ya vez.

Juanito Jotito.- Nambre no es brujo, siempre ha trabajado en la ruta.

Chavo.- Pos a mí me cuentan y de buena fuente que tiene un pinche animal deforme en el sótano en su casa.

Juanito Jotito.- Nambreee puro cuento de estos ya sabes como son.

Chavo.- Pero la fuente no es de la raza, sino de la chaviza que una vez se les fue la pelota para el sótano.

NOTA: Juanito Jotito oscila los 52 años, mientras su novia apenas paso los 15. El apodo de Juanito el Jotito se le ha quedado de cariño, ahora se le tiene por parte de la raza un respeto debido a la conquista de esa guerquilla.