jueves, 18 de agosto de 2011

¿Vienes de jugar beis? No vieja, los dos equipos fuimos baleados.


La locación se situaba en los campos de las Américas. Tradicionalmente conocidos así, son los campos que se encuentran en la espalda de la colonia León XIII de Guadalupe.

Dos equipos de beisbolistas se encontraban practicando el tan metódico juego. Según ellos buscando las más de 2400 jugadas que tiene el susodicho juego de gente que se rasca los huevos en señal de lenguaje grupal.

Como es clásico en el equipo al Bat, no tenían mucho que hacer, fue cuando optaron por mandar a un tipo a comprarse las cocas. De pronto llego un carro con 2 hombres. Estaban buscando al tipo que había ido por las cocas. Se mostraban algo molestos y sus compañeros les dijeron que no había ido a jugar. Los tipos se mostraron muy renuentes a saber de información de quien buscaban y todo el equipo de beisbol con Bats en mano se las hicieron de pedo en señal de que se retiraran.

Los tipos huyeron gritándole al equipo de beis que se les iba a arrancar. Cuando llego el tipo de la tienda con las cocas le comentaron lo sucedido, a lo cual se retiro.

De pronto llegaron 4 camionetas con gente armada y los primeros tipos que habían ido. Sin más azorrillaron a los dos equipos de beisbol disparando por encima de sus cabezas estando todos a raz de suelo cubriéndose las cabezas.

Todo el conjunto de campos teniendo equipos de futbol y demás se quedaron petrificados ante la escena. Los más alejados optaron en esconderse en unos matorrales. No hubo ninguna baja, pero los jugadores de beisbol por fin llegaron a sus casas con un tema interesante, y no como siempre, hablando del fantástico triple play que habían realizado.