viernes, 26 de agosto de 2011

Operación Dama Galante. FIN.

Analizando rápidamente todo lo acontecido siendo ya las 123 con 7 minutos en esa densa zona de perdición, llegue a la conclusión de que ahora el principal sospechoso era yo. La sospecha no era para los federales, sino para los malandros, ya que podrían determinar que yo había dado el pitazo.

Tan prontamente llegue a esa conclusión me moví hacia la Central de Autobuses. En el camino vi como la Ruta 222 pasaba rumbo a Villagrán. Opte por ir hacia Cuauhtémoc e interceptarlo para ir a dormir en otra casa, en la Constituyentes de Querétaro.

La parada estaba muy llega de gente a pesar de la hora. Ya siendo domingo aun había familias arriesgándose a que no pasase el colectivo e irse en taxi hasta sus domicilios, algunos supongo hasta Pueblo Nuevo en Apodaca.

Dos pares de homosexuales me llamaron la atención, más que nada porque su fealdad era repugnante al estarse besando y joteando al mismo tiempo hablándose de pendeja e idiota.

Veo el colectivo a lo lejos y hago todo lo posible para que me vea. Me doy cuenta que no soy el único, una tunda de gente me sigue, entre ella uno de los jotos que esperaban el camión.

El Chofis estaba muy activo por la hora, era sin lugar a dudas su última corrida. Atrás mío, una señora acompañada de un joven casi niño se asoma a la puerta y le pregunta al Chofis.

- Oiga ya no pasa el 122?

- No Señora, ese camión ya no existe, a menos de que vaya para la estancia.

- Es que ando apurada porque lo estaba esperando.

Silencio.

- Ándele Señora!!! Súbase o me voy, que ando quemado.

La Señora se sube, noto que carga con una bolsa en una mano y en la otra una cazuela……. Si, una cazuela.

Ya arriba del camión me cercioro que el joto esta ultra feo, con pelo pintado ya viéndose la raíz, camisa de tirantes sin bellos en las axilas y al menos unos 50 años.

El clima en el colectivo es muy agradable, a pesar de que va a reventar. Pronto noto que esta una especie de enfermero o algún empleado de hospital. Tiene las luces altas sinónimo de que es un pinche joto. Este es más parecido a un Gay discreto que esta por reventar de adentrarse al travestismo.

Llego a mi destino en 20 minutos, por fin en la Consti, antes muy violenta al comenzar la limpia entre Narcos, ahora la colonia más tranquila de San Nicolás, síntoma de la avanzada de los Contras.

FIN.