lunes, 12 de septiembre de 2011

Honestidad Regia.

A lo largo de 2 meses atrás he tenido varias experiencias donde se prueba mi honestidad. Realmente digo 2 meses por que no se me vienen a la mente más anécdotas.

La primera es con el tipo de la tienda. Le quede a deber 2 pesos sin el siquiera conocerme. Por cierto ayer su esposa me dio dos Pepsi´s ya que no tenia feria, hay que pagárselas, así también paso con el de la tortillería, que confió en mi y después se los entregue y con la señora de la frutería. En todos los lugares nunca voy, pero aun así cumplí con mi honestidad de entregar lo pendiente.

La ultima fue en la papelería, que siendo 12 pesos el consumo total me cobro solo dos pesos, tuve que meterme de nuevo a regresarle sus 10 pesos.

Hace poco fui al mercado, para llegar a el necesitaba cruzar el parque. Vi como delante de mí iban dos Mormones. M e tope con la clásica colonia de hormigas que cruza una de las banquetas del parque, procure saltar para no pisar ninguna. Al momento pensé si los Mormones las hubiesen pisado, a lo que volteo y no vi ninguna muerta. Al levantar la vista veo que los Mormones van pisando el césped de la rotonda del parque.

Pensé. “Por que los hijos de su puta madre respetan a las hormigas y no el pinche césped. ¿Pensaran acaso que ya están en el Jardín con todo y unos pinches leones conviviendo? Primero que se mueran a la verga y luego que disfruten de su pinche paraíso”

Realmente si vas a ser honesto contigo mismo que sea general, no lo que un puto libro te diga.