martes, 14 de septiembre de 2010

Un día más.

Es la sabiduría que tiene un amigo encaminada por algo que desconozco ya que no le he preguntado. Y si, he llevado mi vida casi siempre al día, nunca pensando a futuro mediano.

Por fin me cambie a García. Problemas en el trabajo una y otra vez. Se supone me contrataron para corregirlos, o más bien prevenirlos.

Hoy me cayó al 20 el problema de la concentración, tengo que trabajar en ello, es vital que absolutamente nada se me pase. No usaba mi cerebro a ese nivel desde el comienzo de mi “carrera” de autopartes cuando rondaba mis 18.

Ayer pensaba al respecto ya que un amigo me hizo una referencia cuando empezó a trabajar para un corporativo, ya por aquellas fechas estaba vomitando a las afueras del Tarro como cualquier alcohólico que rondaba esa cantina legendaria del centro de Monterrey. Como olvidar aquel centro nocturno de ficheras en medio del monte por el rumbo de San Miguel, el Indio. Deje de asistir debido ya que mataban en aquel lugar y desaparecían los cuerpos en el monte. Aquellos días que me decía hagamos una peda en Linares, y sin más agarrábamos el pedo al lado de algún rio.

Viendo atrás me he dado cuenta que he conocido a mucha gente, la gran mayoría de las veces no haciéndole el feo a muchos. Ahora a mis 32 solo en mí casa de García, escribo con un poco de nostalgia. Escucho rolas ochenteras en la 106.9.

Este sábado quería ir a ver a Zoe. Lo cancele debido a que ya me había comprometido con la raza de hacer una carne en la casa. Trate de suspender pero me insistieron.

Ahora son otros personajes pero no hablare de ellos. Juan Carnes, (comerciante de carne de res) Kike limones (se la pasa diciendo que lima a cada rato) Juan Virus (Técnico en hardware de computo) Pepe House (Porta un bastón como el Dr. House) entre otros.

El término de lima, viene de limar. Cuando un herrero lima se refiere de quitar la rebaba a los fierros para que no raspe. Cuando se lima se jala la lima para adelante y para atrás, cuando coges, el pene penetra a la vagina haciendo la función de una lima, como sacar punta o limar la vulva, como Kike limones siempre vive diciendo que se cogió a X vieja de ahí el termino, Kike Limones.

Viene Cranberries. Lo anuncian que después de 7 años. Que pendejos. Añoro escuchar de nuevo el poder de la voz de la Dolores.