martes, 14 de septiembre de 2010

La naturaleza es sabia, naciste para ser puta.

El término es genérico. Obvio que aplica a mujeres que venden su cuerpo, pero bueno, como es genérico, también aplica a aquellas que les encanta acostarse con quien se les presente, o bien, quien les pague el pedo.

Vi una chica, la vida no la había encaminado por la venta de su cuerpo, tampoco tenía una amplia vida social como para acostarse con quien se le diera su gana, o bien, que su psique la encaminase por ser ninfómana, esta, llevaba lo puta de nacimiento.

Se trataba de una chica de no más de 15 años. Ella se contoneaba con naturalidad pero al ver a un grupo de tres tipos del cual me incluyo, se anduvo con un vaivén sexy más pronunciado.

Ella, con un Chihuahueño en mano rumbo a la tienda que por cierto, -no dudo que pasease al perro para tener une excusa de platica,- se contoneaba sexy hasta que uno con los que me encontraba conociéndola desde niña, le dijo que a donde iba tan guapa. Ella por instinto zorresco contoneo aun más sus caderas viéndose descaradamente afectada por la psique sexual natural. Sin lugar a dudas estaba encaminada a ser una puta.

Esperemos que sucede con la vida de esa teen, que si algo de inteligencia tiene, su vida de zorrismo le dejara muchos frutos.