martes, 14 de septiembre de 2010

Cazando la línea.

No me he considerado un adaptado ya que no tengo internet. En el trabajo a pesar de ser el encargado no me puedo dar el lujo de navegar, los pendientes me absorben.

Hoy me hablaron de SKY y me pase por un tal Luis. Busco el equilibrio entre SKY, TV no se qué madre y DISH. Ando por definir.

Casi obligado a agarrar Axtel ando taloneando a la querida de un guey quien trabaja en el lugar para conectarme. Casi doy por considerado ser cliente de Axtel al tener tres líneas con ellos ya próximamente. Telmex, que chingue a su madre, tengo una deuda que jamás les pagare. Por cierto Alestra me pisa los talones en el jale y no me he dado el tiempo de contratarlos.

Hoy escuche, “Carlos ya es de la raza de García”. Considero que me han adoptado.

Rumores vienen y van, no quisiera hablar del tema malandro, es grueso.

Mañana casi obligado tengo que inaugurar la casa, no se cuanta raza vendrá, de perdis unos 20.

Para la raza la casa es vital ya que será el picadero de muchos, claro está, auto apuntados la gran mayoría.

Hoy viernes por la noche di mis primeras buenas noches a un vecino. Una de las tienderas me trato muy bien, abundan, todos quieren empezar el negocio y a ella le veo algo de futuro.

El primer vendedor de barbacoa ya se dio, el primer taquero también, a este último tiene toda la tendencia de empezar en su vida en el negocio, mal pedo pero no tengo de donde escoger.

Hoy saque mi primer basura y dio resultado, si pasa el camión. Todo parece estar perfecto.

En el jale la líder de la otra empresa me regalo su primer sonrisa, la asistente de ella hoy me di cuenta que no encuentra como caer bien. Esta rica, como dice la raza de aquí, pero pues bueno, es mujer, teen y le esta echando ganas, un buen prospecto en la empresa a futuro. Su cuerpo no cuadra con su voz de niña. El camarada osea el patrón, a todas les llama por “Mijas”. Yo las considero como unas hermanas a quien tengo que enseñar y guiar.

Esta noche de viernes escucho de fondo Louis. Clásica rola.

Creo que ya me adapte en el jale. No haber manejado el rubro de la gasolina con tres meses creo ya dominarlo. Es un mundo muy diverso pero no temo meterme en jetta’s de diesel, Ford’s de diesel, modelos de gasolina 2010 etc. Al fin y al cabo la gente de las agencias están más pendejos que uno, universitarios engreídos creyendo estar en las ligas mayores de la mecánica.

Counting Crow de fondo. Qué asco.