martes, 14 de septiembre de 2010

Vida personal.

No encuentro mucho que hacer en este domingo. Leer no me basta, ya me siento lleno. Conocer gente me agobia, no encuentro que sacarles. Solo me queda escuchar música y escribir estas líneas.

Bueno, ahí se fue toda mi vida personal.

Ayer cancele el concierto de Zoe, mal pedo. Me arrepiento, no por que escuche al grupo sino porque no hay nada que hacer en este pueblo. Ayer me preguntaron qué era lo que extrañaba de mi otra casa. Les conteste que nada, solo la vida nocturna, aquí no hay nada. Claro, es una área de oportunidad de jale, hacer algún bar por estas tierras. Influiría mucho en la cultura local, casi al 100% son gruperos.

Ayer me sentí un poco decepcionado de un camarada, pero de pronto reaccione y me di cuenta que pues es X, camarada, intereses, no hay más que esperar. El guey me llamo para contactar a otro camarada quien le debe una fuerte cantidad de dinero. Me sentí un poco utilizado.

Mi segunda secretaria no fue despedida, sola renuncio, ni siquiera se despidió de mí. Me pregunto si me hubiese conocido hace 10 años cada noche me soñaría despertando en pesadillas. Ches morros de hoy, cada día los hacen más pendejos, ahora me doy cuenta que no fui un adolescente cualquiera en materia laboral.

8 pm, un Corn flakes, un capitulo de Fringe y a dormir. Este domingo se chingo.