lunes, 20 de septiembre de 2010

Chiquitas pero picosas.

Así definiría a las Marías de hoy en día, arpías en manada, tímidas solas, cachondas de consigna.

Hace unos días en el trabajo llego una María con el tradicional niño en la espalda. Vendía algo pero no sabía lo que era ya que me tapaba una ventana a estar yo sentado, un camarada me la mando y yo acepte recibirla. Solo vendía alcancías. Le dije que eso no, que pensaba que traía chile piquín o algo así, la María no tardo en molestarse y empezó a hablar en dialecto mientras se retiraba. Mi reacción. “Puta madre pos ni modo que me obligue a comprarle, pinche espíritu emprendedor jodido que tiene la vieja” Risas.

Ayer iba con un amigo en su coche cuando vi a una Teen María vestida con normalidad. Mi reacción. “Mira, una María, anda de civil”. La plática con el amigo no recuerdo como empezó, pero algo había en el tema sobre la belleza de algunas Marías. Al respecto, le mencione que esas viejas no paraban de coger, estando cachondas todo el tiempo, y que quizás con sus maridos mientras ellos dormían se les subían por las noches para cogérselos, de ahí la explicación del porque engendraban tantos huercos.

Al verlas, dudo que esos huercos sean de ellas, porque siempre tienen uno de Stock en la espalda, por más joven o vieja, siempre cargan con uno en la espalda como oficial y deambulan a lo mucho con uno más, pero si el índice de gestación es muy alto… ¿En donde están los demás?

Mientras me dirigía a mi casa en García, pude notar que se subió al camión una de ellas. Chaparrita, delgada, con unos pechos justos para su físico, bonita. Con ella se subió supongo su esposo. Del tipo Albañil. Anote que el tipo se había sacado un 10.

Pude notar como otro albañil quien estaba sentado delante de mí no le quitaba la mirada. Pensé por un momento el riesgo de ser tan obvio, así como los perros. Antes de que se subiera, pude notar que una Teen nativa de la ciudad sumamente bonita y con un cuerpo que te cagas, yacía paraba al lado de su madre, y este tipo del asiento delante mío, ni en cuenta. Como que existe una tradición o cultura de solo codearse con la gente de su tipo, Joseses con Marías.

Tienen sus propios antros, lugares de interés, tipos de cortejos. Como por ejemplo no se puede ligar en el antro, se debe de conocer primero al tipo al caminar en la plaza de tradición. Es un modo de cortejo tradicional debido para oficializar lo no fácil, o zorra que es la chica.

No me explico lo de los engendros en masa. No creo que sea por no tener efectivo para los condones, existen muchos otros métodos.

En fin, como en todas culturas, hay mujeres de todo tipo, y sin lugar a dudas hay Marías muy bonitas. Claro está que el gusto no pasa de la adolescencia, ya casadas se joden a tanto palo diario, cocina y quehaceres del hogar. Claro está sexo tradicional, y tradicional de por vida. Para ellos el culo es casi tan sagrado como la madre que ni siquiera se menciona el tema. Nacieron para ser normalitos.