lunes, 28 de junio de 2010

Sábado 26.

Tarde varias horas para recordar que un amigo cumplía años.

Pase la mañana en el municipio de García, es ahí donde trabajo. Por la tarde los clásicos Modelos para matar el tiempo hablando del tema de la zona, los zetas, influencias, etc.

Veo algunas casas de renta, me pienso ir a vivir un tiempo ahí. Regreso en medio de un fuerte solazo a casa y llego como a eso de las 5 pm.

Fallas, esta mi hermana. Ya lo esperaba ya que limpiaría la casa por el hecho de que tenía evento esa noche, mi amigo cumplía años y ahí se haría el cotorreo. Las fallas lo menciono porque mando traer pollo, mal pedo. El pollo estaba seco y lo combino en un combo patético donde te daban una coca de 2 litros. Obvio, en el camino se les calienta la pinche coca. Tuve que hacer una carnilla que me vendió un dealer de García que está conectado con Su Karne. Mal pedo la pinche carne que me vendió, estaba suave pero tenía chingos de huesos. Solo espero a que llegue el lunes para reclamarle.

La raza llega y pues a agarra el pedo, en la segunda ronda del sábado.

Todo normal.