martes, 29 de junio de 2010

Martes 29. Colibrí.

Me levanto tarde. Fue una pendejada el poner el despertador para las 5:20 de la tarde cuando debió de ser por la mañana. Sobre las noches me desconcertó un poco. Aun sigo levantándome a las 3:33 pero no controlo mi mente y me vengo dando cuenta mas tarde. Esta noche dormí alrededor de las 10 30 y desperté a las 12. Sentí como si hubiese dormido por 8 horas o más.

Al bañarme no lo hice solo. Me acompaño el Colibrí. Se nos juntaron una tortolita y un chilero. Todos a bañarse por su lado.

Ayer mientras me dirigía a García me di cuenta como se ha degenerado Chipinque. No sé si lo hacen por seguridad o por tener influencias aquellas personas que poseen vivienda ahí, pero a final de cuentas viene saliendo lo mismo. Acá en San Nico me baño con pájaros y en Chipinque nada mas estas a la expectativa que un pinche Oso no se lleve a uno de tus hijos.

Solo es cuestión de observar, y no estar pendejeando con música mientras estas atorado en el tráfico. Me he pasado minutos esperando el colectivo y dejándolos pasar al estar viendo como algunos pájaros comen alguna palomita dejada por los cinéfilos pendejos de los cines de por donde vivo.