lunes, 28 de junio de 2010

Lunes 28.

Amanece. Despierto un poco después de las 7. Me baño y en la regadera me doy cuenta que un colibrí se acicala en el árbol de una de mis vecinas. Me doy a la idea que siempre lo hace ya que ya lo había visto.

Al subir al colectivo la amabilidad del chofis mantiene un aire de paz y armonía en el bus. Cuando paga la gente a todos les desea buenos días. Pienso que es iniciativa, ya que eso sucede en varias rutas urbanas.

Puedo pero no quiero irme en los camiones sin clima. Ya me acostumbre a la comodidad. Al llegar al cruce de Juárez y Colon me percato de un lindo trasero. Lo porta una chica con un pantalón de vestir ajustado. Siempre me han gustado ese tipo de pantalones en las viejas. Ahorita es lo in, antes los usaban holgados ahora se les ve el cuchuflete muy rico.

Llego a García. Me almuerzo unos tacos y llego al jale muy enjundioso. Todo normal el día hasta que empezó a llover. Se fue la luz y por la geografía sino llega al momento no llegara en un buen de horas. Me dispongo a buscar casa de renta y me regreso a casa.

En el trayecto note como la gente de García no está acostumbrada a la lluvia. La zona árida no está demás que este así, y es que realmente no llueve mucho en esa zona. Mucha gente en las calles bañándose y después de la tempestad, que por cierto fue una hermosa lluvia de casi dos horas, todos a salir. Todos.

Ya en el colectivo de regreso por la zona de Lincoln en García se subió un guey que estaba muy ansioso. Se la pasaba incomodando a las viejas con solo verlas. Depravado machín. No paso a mayores.

Llegando a Fidel Velázquez noto el trafical. Pienso como en vez de opinar en el consejo de seguridad, etc. sobre el narco, deberían de hacer sinergia para modificar los horarios de trabajo para no salir todos al mismo tiempo. Es un puto desmadre. Me tope con el trafical ya que me vine temprano de García. Che gente. (La automovilista) muy contentas quitados de todo pedo algunos cantando y otros con sus sonrisas llamando por teléfono disfrutando del clima de sus autos. Puñetas.

Yo cambiándome de casa por hacer dos horas diarias al trabajo y estos con carro haciendo una hora a sus casas quitados de la pena. En fin mente pendeja para pendejos…. Que por cierto vi en un panorámico que se anunciaba la nueva Peli de Robín Hood. Decía algo así como que “La historia no contada del hombre detrás de la leyenda”

QUE PUTO PEDO…

O es historia o es leyenda. Puñetas. Por cierto cada peli que hacen sobre Robín Hood lo hacen más feo. Al rato harán una de Jesús acá todo flaco y apendejado. De quien será la peli quien sabe pero ha de ser un guey acostumbrado al dinero fácil, aprovechándose de los pendejitos.

Llego a casa no sin antes pasar por el Aurrera por algo de pan francés, algunos foráneos le dicen bolillos, pan blanco, o virotes. Hago la anotación ya que había fila para ello, era gente que esperaba que saliera el pan recién hecho. Todos con su charola y ya agandallando las pinzas. Llegue y abrisiolas, agarre una bolsa y eche de los fríos. La gente solo se me quedo viendo. Mientras los echaba pensaba “puñetas, si los quieren calientes ahí está el microondas, si los quieren tostados no los echen en bolsa de plástico ya que se aguadaran” Y si, la gente pendeja no se da cuenta de algo tan básico.