lunes, 28 de junio de 2010

Domingo 27. Amaneciendo

El tema de la noche. Un amigo se me puso necio ya que no festejaba al cumpleañero. Lo cierto fue que me tranquilice por lo de los vecinos. No es así pero creo sentir que si quiero puedo hacer un desmadre y por ello influí un poco a que se bajara el pedo al sordearme en el porche de la casa.

Ya estaba muy fumigado, no recuerdo la hora pero desde la una de la tarde del sábado estaba de cotorreo. Se fueron todos no sin antes discutir sobre la decepción nacional.

Solo quedaron un par de amigos y amaneció creo alrededor de las 6 cuando dormí hasta las 10 u 11 de la mañana.

Agh mal pedo. La casa estaba muy mal. Lo normal cuando haces cotorreos. Lo bueno es que le llamaría a mi hermana para que limpiara la casa, el pedo es que le llamaría hasta el lunes ya que solo me quedaron 10 pesos de la noche anterior, mismas que me los gaste con un par de cocas.

Apestoso, domingo, sudado, y con una cruda de esas raras que me dan, me llama una amiga para ver a la decepción. De pedo me bañe y me aliste para ver el momento histórico. Obvio que el resultado no influiría en las redes sociales ya que para empezar era tema nacional, y tema nacional suena choteado así que todo trankiz.

El resultado patético. Lo mismo de siempre desde que tengo uso de razón. Falta de consistencia. Tanta propaganda al positivismo y la puta verga que los primeros en jotiar en cuanto a ello fueron los mismos comentaristas de televisa.

Llego a casa con mi amiga y agarramos el pedo, bueno, ya habíamos empezado desde el inicio de la decepción.

Para eso de las 8 o 9 se estaba retirando y le pedí el phone para caerle a una amiga la cual ya había quedado con ella, pero esta no estaba disponible esa noche.

Al fin de cuentas me vine desocupando hasta las 11.

Duermo. Bendita sea la noche.

Ja, sonó tipo Ceratti. ¿Que pedo que habrá sido de ese guey?