domingo, 20 de junio de 2010

Aqui estoy.

Hola, me es un poco difícil darme a la idea de escribir mis crónicas por este medio. Soy Regio, se supone que debería de estar poniendo esto en el Face y tener el mayor numero de amigos.

Los estereotipos son muy variados. La realidad, es que Regio realmente nadie lo es. Generalizando el Regio se supone que debería de ser güerito, de lana, pachanguero, con chingos de viejas, comelón, cuadrado, facebookero, fumador, alcohólico y sobre todo, culo. A todo ello hay que añadirle que naciste y creciste en la ciudad, pasas el promedio de afirmación de que tan regio eres si creciste en Contry, San Jerónimo, Mitras, o en cualquier zona de San Pedro. Quieres mucho al país pero añoras la “calidad de vida” americana. Y si, la gente foránea para el Regio son Indios. Se me olvidaba, conoces todos los moteles de la metrópoli.

Los hechos en mi caso que aplico en muy poco de todos esos casos, naci y crecí en San Nicolás. Padre de Arteaga Coahuila, madre de Torreón Coahuila. Así como yo la gran mayoría los orígenes provienen de otros estados.

En resumidas cuentas no hay definición, es el mero titulo del Blog y esta es la presentación de las crónicas de mi vida diaria y todo lo que veo de la gente alrededor.