Que ojete es ser adolescente. Enamorarte de la mejor chica de la zona. Que te responda a tu cortejo, que se hagan novios y para cuando menos pienses ya estas casado con ella.
Que ojete seria que aquella chica ideal que lo es todo para ti, se entregase pura ante ti perdiendo la virginidad y dandote lo que más desea cualquier hombre, un hijo.
Que ojete es bautizar a tu hijo ganándote un compadre para toda la vida.
Que ojete es que vivas tu vida marital en familia y que tu vida sexual uniese cada vez mas el amor que tanto se sienten como pareja.
Que ojete es que aquella chica del cual te enamoraste no llenaba ese vacío sexual y termino por engañarte con un desconocido.
Que ojete es que el amor los una de nuevo y que hayan dejado atrás diferencias y seguir adelante con la relación.
Que ojete es que después de un día duro de trabajo llegues a tu casa y ver aquella mujer que tanto amaste cogiendo a más no poder con otro.
Que ojete que ese otro fuese tu compadre. Aquel que término siendo padrino de tu hijo. Es eso lo que más te parte el corazón, aquel gran amigo que tuviste.
Que ojete es que mientras discutes la escena con “tu vieja” echando madres, el compadre se retire sin que te des cuenta.
Que ojete es que la vieja te monte la policía haciéndose la parte quejosa.
Que ojete es que llegue la policía y te monte a la patrulla para llevarte a las celdas.
Dentro de todo, que chido es conocer a los policías que te llevan detenido. Solo te pasearan por un rato en la patrulla y no harán la detención. Que chido.
Pero que ojete seria que tu vieja vaya a la delegación a verte detrás de las rejas solo por sus ovarios. Eso conlleva que la central le reclame a los policías que te detuvieron y no quedar más que reportarte, ni modo de decir que te escapaste.
Que ojete.
Pero que ojete es que eso le pase a un camarada. Su nombre Manuel. Un camarada de García.
Que ojete que haya posteado esto. Pero bueno, hay casos peores. Este es solo un ejemplo de tantos casos de infidelidad.
Que ojete.