jueves, 25 de noviembre de 2010

Juan Virus.

Informático, es quien arregla las computadoras del barrio. Su fórmula es simple, al no poder vacunar salva, formatea y vuelve a instalar. Con ello se ha ganado el prestigio del barrio como una verga para las computadoras. Para mí, es simplemente Juan Virus.

Pronto la raza adopto su nuevo apodo. Antes no tenía algo que lo identificaba. Tubo que llegar el Chavo a García para darle cierto sentido a su jale.

Así Juan Virus vive y hace su trabajo en su casa que también es un depósito con venta clandestina nocturna. De los pocos depósitos de Carta en la zona nunca tiene tecates, y si los manda pedir es por mí. Mal pedo.

Cierto día que me quede en el jale para una conferencia vía red con mis amigos, le mande pedir su presentación habitual, caguamon Light. Fallas, solo tenía Corona.

Siempre había fallas en el depo administrado por su querida madre, que era casi igual a él en el sentido de las fallas. Cuando me quede tarde en el jale junto con la raza mande pedir unas caguas con deposito ya que no tenia botellas. Mando decir su jefa que no daba las botellas por que la raza ya no las regresaba. Pensé. ¿Que pedo, para eso dejas el puto deposito?

Paso un tiempo y me llego Juan Virus con la novedad de que su querida madre vendía tamales.

Juan Virus.- Que onda Carlos oye guey, mi jefa va a vender tamales. ¿Como vez?

Chavo.- Pos ta bien guey, nos traes dos órdenes.

Juan Virus.- No ya está.

Chavo.- ¿Cuando seria, mañana?

Juan Virus.- Si guey pero ya en la tarde.

Chavo.- No hay pedo. ¿Y en cuanto los va a dar?

Juan Virus.- No se guey. ¿Como en treinta estaría bien darlos no?

Chavo.- Puta madre no se guey, pos tu eres el que los está vendiendo no mames.

Risas.