En un reten improvisado, un grupo de marinos le hicieron un alto a un Tsuru color rojo. Este, al negarse emprendió la huida acelerando a gran velocidad. La persecución se dio entre las calles de García. De una camioneta blanca un marino sacaba medio cuerpo tirándole pausadamente un par de balazos al Tsuru. Dieron vuelta en una de las avenidas principales y rechinaban a madres las llantas del Tsuru y de la camioneta blanca detrás de el.
La persecución siguió, un disparo mas y el Tsuru termino abrazando un poste. El motor quedo completamente acelerado e inmanejable el vehículo. Los malandros lanzaron una ráfaga de metralleta y emprendieron la huida. Era la 1:30 de la noche.
Dichos hechos se dieron en base a lo que escucharon los vecinos de la zona. Los hechos se dieron según lo que escucharon mientras estaban acostados en sus camas o cogían. En la central de policía no se reportaron hechos.No hubo ni grúa para recoger el Tsuru de color rojo que nadie vio, ni muertos. Todo fue… una balacera fantasma.